Gente

Victoria de Marichalar habla claro sobre la relación con su familia y explica por qué es tan importante Froilán en su vida

Victoria de Marichalar reconoce que son indispensables

Victoria de Marichalar en el podcast 'A solas con... Vicky Martín Berrocal'. / Podium Podcast

Victoria de Marichalar ha sido la primera invitada de la nueva temporada de A solas con... Vicky Martín Berrocal. Un podcast, producido por Podium Podcast y LaCoproductora, en el que la diseñadora de moda se ha citado con todo tipo de personalidades para conocer más sobre las mismas. Desde Paulina Rubio hasta Sofía Vergara o Blanca Suárez, quienes se han abierto en canal con Vicky Martín Berrocal para que sus seguidores y seguidoras puedan conocerlas en profundidad. En esta ocasión, y para arrancar esta tercera temporada por todo lo alto, la presentadora del podcast se ha citado con Victoria de Marichalar en la primera entrevista audiovisual que concede.

Victoria de Marichalar, sobre la exposición mediática que vive desde que nació: "A veces sí que me siento enjaulada"

Una entrevista en la que ha hablado acerca del peso de la fama y de los problemas que acarrea la exposición pública. Principalmente porque no puede ir a ningún sitio sin que le sigan las cámaras de televisión. Algo que sin duda alguna le ha repercutido negativamente y que ha provocado que haya tenido que acudir a terapia para poder gestionar este tipo de situaciones. A lo largo de la entrevista, Victoria de Marichalar ha explicado que sus amigas son un gran apoyo para afrontar este tipo de situaciones. También su familia, quien siempre está a su lado para todo lo que necesite. ¿Cómo es su relación con ellos?

Victoria de Marichalar y la relación con sus padres

En primer lugar, Victoria de Marichalar ha reconocido que actualmente vive con su madre y que le une una gran relación con ella: "La relación con mi madre es como una relación de madre e hija normal. Somos muy amigas. La verdad es que tenemos momentos muy buenos". A pesar de que ya no salen a montar juntas a caballo, algo que sin duda alguna le permitía disfrutar de esa paz tan necesaria, Victoria de Marichalar asegura que siempre sacan tiempo para estar juntas: "Mi madre es un ejemplo de todo, lo que quiero ser yo de mayor. Yo quiero ser como ella. Voy cogiendo cositas cada vez y las voy inculcando en mí. Intento tener cosas suyas en mí".

Después de hablar acerca de su madre, Victoria de Marichalar ha señalado que también ha heredado muchísimos valores de su padre. Uno de ellos es su pasión de la moda, algo por lo que le estará eternamente agradecida: "Me inculca mucho la moda, me encanta. Y me encanta ir con él a todos los desfiles y que me enseñe, porque aprendo muchísimo de él". Sin embargo, el más especial para ella es su hermano Felipe Juan Froilán de todos los Santos, con quien dice estar muy unida: "Creo que es mi mejor amigo".

"Me siento protegida con él"

¿Por qué es tan importante en su vida? Bajo su punto de vista, porque es una persona 'vitamina': "Yo, cuando estoy con él, me olvido de todo y digo voy a disfrutar de él". Victoria de Marichalar apunta que su hermano siempre le alegra el día y que siempre le levanta cuando no lo está pasando bien. Sin embargo, actualmente vive en Dubái y no pueden verse tanto como le gustaría: "Le echo mucho de menos". No obstante, suelen hablar constantemente por teléfono: "Siempre que estoy con él me encanta. Hablamos un montón... es como si estuviera aquí".

De hecho, admite que puede pasarse horas y horas hablando con él por teléfono: "Cuando hablamos por teléfono podemos pasarnos horas, pero aunque esté solo cinco minutos es como vitamina para mí. Es como mi escudo, me siento protegida con él".

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00