Fútbol | Deportes

El Real Madrid propone a expulsar a los socios de los 138 carnets que iban a ser revendidos

El conjunto blanco, en colaboración con la Policía Municipal, ha logrado localizar y paralizar todos los carnets que iban a ser utilizados indebidamente

El Santiago Bernabéu, listo para el partido de Champions League entre Real Madrid y Bayern de Múnich / S. Mellar

Real Madrid y Bayern de Múnich se verán las caras este miércoles a las 21:00 para jugar la vuelta de las semifinales de la Champions League. Tras el empate a dos del encuentro de ida, todo queda abierto en un cruce que determinará el rival del Borussia Dortmund en una final que tendrá lugar el próximo 1 de junio en el estadio británico de Wembley.

Con un tifo en el que se podrá leer 'El Real Madrid nunca se rinde', un Santiago Bernabéu lleno hasta la bandera recibirá a los suyos con el claro objetivo de llevar al equipo en volandas hasta la final de la Champions League. Pese a colgar el cartel de 'no hay billetes' desde hace varias semanas, la Policía Municipal de Madrid ha interceptado un uso fraudulento de 138 carnés de socios que iban a ser utilizados para el partido ante el Bayern de Múnich. Los supuestos implicados, un español de 42 años y un venezolano de 43 años, se enfrentarán a acciones legales por su participación en la reventa ilegal de entradas.

Tal y como ha podido saber la Cadena SER, el Real Madrid, en colaboración con la Policía Municipal, ha localizado y paralizado los 138 carnets requisados este pasado martes para su uso indebido y no podrán ser utilizados para la vuelta de las semifinales de Champions ante el conjunto alemán. Por ello, el Real Madrid ha propuesto a la Comisión de Disciplina del Club la expulsión inmediata de los socios titulares de esos carnets.

Más información

Esto se produce tras la noticia avanzada por 'El Mundo' el pasado sábado, en donde afirmaron que esta reventa la realizaban dos hombres en los aledaños del Santiago Bernabéu. Ambos trabajaban para una empresa que se encargaba a revender entradas y eran los encargados de la devolución de los carnés una vez se terminase el partido liguero entre Real Madrid y Cádiz, tal y como explicó la Policía a este medio. Los dos confesaron que habían sido contratados en diferentes hoteles y domicilios en el distrito madrileño de Tetuán.

Estos carnés que fueron requisados por la Policía corresponden a varias partes bajas de las gradas del Santiago Bernabéu: grada baja, grada alta, segundo anfiteatro, tercer y cuarto anfiteatro. Los abonos incautados van desde los 800 hasta los 2.500 euros. Teniendo en cuenta que puede revenderse por 1.500 euros para un partido, la conclusión es que hay aficionados dispuestos a pagar por un partido el doble del precio que vale un abono.

Habla el jugador que más partidos entre Real Madrid y Bayern ha disputado: "Kahn y Salihamidzic nos hirieron el orgullo"

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora