Ocio y cultura

Así ha sido la reacción del público durante la actuación de España en Eurovisión: toda Europa al grito de 'Zorra'

El dúo de Nebulossa han sido los encargados de llevar a España a la Gran Final de la 68º edición del Festival de Eurovisión

La reacción del público a la actuación de España en Eurovisión. EFE/EPA/JESSICA GOW SWEDEN OUT / JESSICA GOW (EFE)

El dúo de Nebulossa han sido los encargados de llevar a España a la Gran Final de la 68º edición del Festival de Eurovisión, celebrado en Malmö (Suecia).

Más información

Mery y Mark Bas han aparecido en el escenario del certamen internacional con 'Zorra', un tema con el que salieron victoriosos en el concurso Benidorm Fest celebrado en la ciudad alicantina el pasado mes de febrero. A pesar del gran debate social que originó la letra de la canción, 'Zorra' se ha convertido en todo un himno para todos los fans de Eurovisión y así se ha demostrado durante su actuación.

Antes de que Mery diera paso a su famosa frase, se ha abalanzado a su público, les ha puesto el micro y ellos han coreado junto a ella "soy más zorra todavía". Acto seguido el pabellón donde se ha llevado a cabo Eurovisión, se ha convertido en toda una fiesta con todos los asistentes gritando y cantando al ritmo de una de las canciones más esperadas de la noche.

'Zorra' es la manera en la que la artista Mery Bass ha reivindicado con un elegante descaro la libertad de las mujeres a ser como quieran ser. Al ritmo de 'synth-pop', el dúo Nebulossa ha dado un nuevo sentido a la palabra de 'Zorra', ha pasado de ser un insulto a un grito de lucha.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00