SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

El futuro de Toni Kroos y Luka Modric: a día de hoy, ambos están más fuera que dentro del Real Madrid

En este momento, y a falta de conversaciones sobre el futuro de ambos, su futuro parece lejos de Madrid el próximo año

Toni Kroos y Luka Modric, durante un partido del Real Madrid esta temporada. (Diego Souto/Getty Images) / Diego Souto

Tras la celebración del 36º título de LaLiga y a apenas 15 días de la final de la Champions League frente al Borussia Dortmund, las noticias sobre la próxima temporada en el Real Madrid van surgiendo a cuenta gotas. El 1 de junio lo marca todo. Sin embargo, tras el anuncio de Kylian Mbappé de su adiós al PSG, cuyo futuro parece vinculado al club de Chamartín, las renovaciones de jugadores importantes son otro de los grandes temas de actualidad en la casa blanca. Hay pesos pesados de ese vestuario que acaban contrato y cuyo futuro está en el aire. Son los casos de jugadores como Toni Kroos y Luka Modric, ambos esenciales en los éxitos del club blanco en la última década y cuyo futuro, a día de hoy, parece alejarse del Real Madrid.

La situación de Toni Kroos

"Creo que está tomando forma algo que puede ser una triste noticia para los aficionados del Real Madrid. Yo creo que hay que contar la situación a día de hoy. A día de hoy, Toni Kroos y Luka Modric están más fuera que dentro del Real Madrid", ha explicado Antonio Romero en 'La Barra Libre' de SER Deportivos. "Son dos casos diferentes. La situación de Kroos, para la gente del club, ha cambiado a lo largo de la temporada. Donde parecía que sí, luego parecía quizás y ahora está más cerca del no que del sí. Es una decisión de Toni Kroos, aunque el Real Madrid no le ha puesto la oferta de renovación encima de la mesa todavía. Entienden que si Kroos quiere continuar es él quien tiene que llamar al club", ha desvelado Romero.

El caso de Luka Modric

"Respecto a Luka Modric, antes de la gran final de Wembley, el croata y Florentino Pérez van a tener una conversación privada cara a cara. Antes de esa conversación, lo que hay que contar es que Luka Modric está fuera del Real Madrid. Antes de esa conversación. Luego, la película puede cambiar. El presidente adora futbolísticamente a Modric, que ve con buenos ojos quedarse en el Real Madrid. Pero hay cosas externas que marcan este caso", ha explicado.

"Creo que el entrecomillado limpio que hay que sacar a día de hoy es que, si yo me tuviese que gastar parte de mi presupuesto en apostar si Luka Modric y Toni Kroos, los dos, van a continuar en el Real Madrid la próxima temporada, mi respuesta sería que no", ha sentenciado Romero, que eso sí, ha querido dejar claro que todavía hay conversaciones pendientes entre ambos jugadores con el presidente del club merengue.

Antonio Romero: "A día de hoy, Toni Kroos y Luka Modric están más fuera que dentro del Real Madrid"

Antonio Romero: "A día de hoy, Toni Kroos y Luka Modric están más fuera que dentro del Real Madrid"

02:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715607675531/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El club se prepara: reducción salarial y embajadores del club

Antonio Romero actualizó la información adelantada a las 15 horas en SER Deportivos en 'El Larguero' a partir de las 23.30 horas con Manu Carreño. Habló de matices en ambas situaciones. En el caso de Luka Modric, el narrador del Real Madrid habla de la importancia de Florentino Pérez y de su gusto personal por el centrocampista del conjunto blanco. Sus circunstancias y todo lo que le rodea es bastante diferente a lo que pasa con Toni Kroos ya que las posturas entre ambos entornos están muy alejadas por el momento. Es lo que hace pensar de que se piensa el futuro del Real Madrid sin las botas de Modric dirigiendo el centro del campo.

Otro caso es el del alemán. Nadie en el club sabe con certeza lo que tiene decidido, pero la sensación es que puede estar viviendo sus últimos días como futbolista del Real Madrid. Acabar a lo grande con una Champions en Wembley y una Eurocopa en su casa, parece ser el destino elegido. Debe ser él quién se dirija al club, pero no sería en ningún caso un problema económico. Él se encuentra en los primeros escalafones del club por méritos, pero a pesar de ello no parece ser que sea la opción favorita por el ex del Bayern de Múnich en estos momentos. Las consecuencias que traen estas dos decisiones son: reducción salarial bestial en la plantilla que no necesitaría de una gran venta para cuadrar las cuentas con la llegada de Mbappé y ofrecimiento a ambos jugadores de un puesto como embajadores del club desde el momento que dicen adiós al club merengue.

El club se prepara: reducción salarial y embajadores del club

El club se prepara: reducción salarial y embajadores del club

06:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715639848247/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00