El LargueroEl Sanedrín de El Larguero
Fútbol

"Estaba en el otro bando y no esperaba ni de coña su rendimiento": Kiko Narváez señala al jugador que debe ser la sorpresa en la lista para la Eurocopa

Luis De la Fuente ha asegurado que "es una posibilidad" y su presencia parece ser más una realidad que un anhelo

Kiko Narváez: "Estaba en el otro bando y no esperaba ni de coña el rendimiento de Isco"

Kiko Narváez: "Estaba en el otro bando y no esperaba ni de coña el rendimiento de Isco"

31:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715642269116/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con la temporada llegada a su fin, todos los focos van directamente al seleccionador Luis De la Fuente. Será el encargado de dar la lista de convocados para la próxima Eurocopa de Alemania 2024 este mismo verano. Allí los nuestros intentarán levantar el trofeo continental que ya han llevado al cielo en tres ocasiones. Hay muchas incógnitas dentro de esta lista, aunque parece clara la columna vertebral del entrenador. Uno de los nombres que ha ido ganando peso es Isco Alarcón. El jugador del Real Betis se ha llevado MVP tras MVP y ha deslumbrado a la liga española y a todo el fútbol europeo.

¿Debería ir Isco a la Eurocopa de Alemania?

Sevilla es un clamor pidiendo su presencia en el torneo continental de selecciones y hasta él mismo ha asegurado este fin de semana que se ha cogido "el seguro de cancelación" en su luna de miel "por si acaso". Es más, Luis De la Fuente ha abierto la puerta de par en par a la presencia del andaluz en la lista del equipo nacional. En 'El Desmarque' aseguró que "es una posibilidad". El Sanedrín de Futbolistas tiene claro lo que harían con este jugador.

Álvaro Benito: "Las palabras de Luis De la Fuente me suena a que sí que va a estar en la Eurocopa. Lo de esta temporada de Isco es que no tiene parangón. ¿Cuántos MVP lleva esta temporada? Con el estilo de juego que tiene la Selección Española de Fútbol encima, pues es que encaja perfectamente. Al 100%. Ha madurado. Después de tocar fondo en el Real Madrid o en el Sevilla, ha salido de ahí"

Kiko Narváez: "Es un jugador diferente. Hasta lo puedes poner en los tramos finales de partido. Estaba en el otro bando. No esperaba ni de coña el rendimiento que ha demostrado Isco esta temporada".

Rafa Alkorta: "El esfuerzo que ha tenido que hacer mentalmente, es una locura".

Raúl Ruiz: "Sí que se lo ha ganado. Isco ha recuperado su nivel y no era nada fácil".

La pérdida de Toni Kroos

El centro del campo del Real Madrid puede sufrir dos pérdidas traumáticas este mismo verano. Toni Kroos y Luka Modric pueden abandonar el equipo después de una década aproximadamente liderado la medular del club blanco. Fueron los grandes líderes, han conseguido cinco Champions y van camino de la sexta y, sobre todo, se han ganado el cariño de todos los madridistas, que ya los destacan como dos de los mejores jugadores de su historia. Sobre ello, fueron preguntados los miembros de nuestro Sanedrín de Futbolistas que tuvieron también que elegir si se quedaban con ellos o con el legendario trío Xavi, Iniesta y Busquets.

Álvaro Benito: "Me ha entrado bajón sólo de pensarlo. Es más esperable lo de Luka, aunque no veo signos de flaqueza. Es un canteo el rendimiento que tiene. Creo que no hay futbolista mejor en su puesto que Toni Kroos. El club siempre parece estar por encima de las salidas. Encontrar un jugador de su nivel es muy difícil. Quizás son las piezas que faltan. Sería una pérdida importantísima y no hay repuesto a la vista. A todos nos ha deslumbrado Vitinha, aunque no sea un cromo igual que ellos dos. Te puede organizar, conducir, pero no se lo vas a poder quitar al PSG".

Rafa Alkorta: "Es como cuando se fueron Xavi e Iniesta. El Barça era imposible que encontrase a jugadores como ellos. Si alguien tiene la capacidad para reemplazarlos en Carlo Ancelotti".

Dispuestos a elegir entre los dos tríos históricos en Real Madrid y Barcelona, casi todos ellos se han mojado.

Álvaro Benito: "Por la longevidad en el tiempo, creo que son los mejores Casemiro, Modric y Kroos. Han estado en su mejor momento mucho más alargado en su tiempo".

Raúl Ruiz: "Me quedo con los tres españoles del Barça. Además, que es que han sido campeones del mundo juntos y han levantado todos los trofeos posibles".

Rafa Alkorta: "Son más verticales. No digo que sean mejores, pero sí que me gustan mucho más".

Kiko Narváez: "Me quedaría con Busquets por delante de Casemiro. a Kroos por delante de Xavi Hernández y a Iniesta por delante de Luka Modric".

El Larguero completo

Este es un fragmento de 'El Larguero', con Manu Carreño. Puedes escuchar el programa completo aquí:

El Barça recupera la segunda posición y el futuro de Kroos y Modric en el Real Madrid

El Barça recupera la segunda posición y el futuro de Kroos y Modric en el Real Madrid

01:41:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715644784040/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00