Sociedad

Aitana se marca un Taylor Swift y hace oficial la noticia más esperada: ofrecerá un segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La artista actuará los próximos 28 y 29 de diciembre con su gira 'Alpha Tour'

Aitana / Borja B. Hojas

Aitana está en la cima del éxito: la cantante se ha convertido en un auténtico fenómeno musical desde su salida de 'Operación Triunfo 2017'. Fue hace unos meses cuando anunció que daría uno de los conciertos más importantes de su carrera el próximo 28 de diciembre cuando actúe ante miles de personas en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Y a pesar de que en varias ocasiones negó que sacaría más fechas en el recinto viendo el éxito que acumuló con el primero, ha sido este martes cuando Aitana ha confirmado que el 29 de diciembre repetirá en el estadio del Real Madrid con su 'Alpha Tour'.

Con una foto suya de espaldas, publicada en su cuenta oficial de Instagram, Aitana ha hecho oficial la noticia vestida con una camiseta de fútbol rosa con el número 29 y la frase "2º Bernabéu".

'Akureyri', la nueva canción de Aitana y Sebastian Yatra

Hace tan solo unos días que la artista publicó su nuevo tema 'Akureyri', junto al que es su compañero sentimental Sebastián Yatra. El título es una ciudad de Islandia a la que ambos viajaron cuando eran pareja. Aitana y Sebastián han vuelto para grabar el videoclip del tema donde ambos se besan en más de una ocasión y juegan en la nieve.

Aitana reconocía hace unos días que esta es la canción "más especial en mucho tiempo" y, según dejó ver en su perfil de Instagram, mientras la grababan en el estudio se le escapó alguna que otra lágrima. Ambos ya contaban con dos canciones a dúo, Las dudas y Corazón sin vida, pero esta es sin duda la más personal.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00