Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El show de los Bellingham en el Santiago Bernabéu: Jude se parte de risa al ver a su padre imitando su celebración en la grada

El momento viral del jugador del Real Madrid con su familia antes del partido contra el Alavés

Jude Bellingham se ríe mientras habla con su familia

Jude Bellingham se ha convertido en uno de los grandes iconos del Real Madrid y de LaLiga EA Sports. El inglés hizo el primer gol del partido frente al Deportivo Alavés en el 10' de partido y se ha destapado esta temporada como uno de los grandes referentes del equipo blanco. Lleva ya 19 tantos y solamente está a uno del máximo goleador en nuestra liga, Artem Dobvyk. El delantero ucraniano lleva liderando esa tabla desde hace tiempo y ayudando al Giona a conseguir unos resultados que han supuesto la clasificación del club catalán para la próxima edición de la Champions League.

Más información

El inglés, uno de los candidatos claros para el Balón de Oro por su gran adaptación en su primer año en el club blanco, se ha adaptado a la perfección al traje del Real Madrid. En los instantes previos al partido frente al Alavés, el inglés ha dejado uno de los momentazos de la jornada. Jude se encontraba haciendo su habitual ritual sobre el verde del Santiago Bernabéu. En el centro del campo, fue cazado haciendo una videollamada. Al otro lado estaban sus padres y su hermano, que estaban localizados en uno de los palcos del estadio. Se veían en persona, desde la lejanía, y a través del teléfono móvil también. En una charla amistosa, hubo muchos momentos de risas en el pequeño tramo que el jugador fue grabado por las cámaras de la televisión del club.

La escena se vuelve todavía más cómica. Jude Bellingham se parte de risa. ¿El motivo? Su padre imita la mítica celebración abriéndose de brazos delante de todo el estadio mientras lo enfocan en los videomarcadores del estadio. Tanto su madre como su hermano acompañaron las risas del jugador del Real Madrid, que no se creía lo que estaba viendo. Lo que hizo más tarde fue inmortalizar el momento con su teléfono.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00