Mediaset impide llamar 'Sálvame' al nuevo programa de Belén Esteban y el resto de colaboradores y ellos reaccionan como mejor saben
El programa se estrena este miércoles con colaboradores como Belén Esteban, Kiko Matamoros o María Patiño
Madrid
Hace casi un año que uno de los programas más mediáticos y seguidos de Mediaset echaba el cierre. Sálvame, que durante más de una década, había amenizado las tardes de Telecinco finalizaba su emisión en una inesperada decisión de la cadena. Sus míticos colaboradores, entre los que se encuentran, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano o María Patiño, dejaban su futuro laboral en el aire, aunque no han tardado mucho en volver a reunirse para revivir los momentos que miles de espectadores veían cada tarde, de 16h a 20h desde sus casas. Sin embargo, no todo está siendo fácil en su regreso 'televisivo'.
Más información
Después de que buena parte del equipo fichara por Netflix para hacer un docu-reality ambientado en Miami y en México, llamado ¡Sálvese quién puede!, ahora vuelven en un espacio similar al que tenían en Telecinco, pero en otro formato. Será a través de Twitch en el Canal Quickie donde los colaboradores más mediáticos se reunirán para hacer un programa similar al extinguido Sálvame. En concreto, el espacio, que presentaron este lunes con una llamativa rueda de prensa y que se estrena este miércoles, se iba a llamar Ni que fuéramos Sálvame.
No obstante, finalmente no van a poder llamarse así porque Mediaset, a pocas horas para el estreno, les ha prohibido que usen la palabra Sálvame, al ser igual que el programa que ellos emitían. Este revés, que ha sido muy destacado en redes sociales por los seguidores del programa, parece que no le ha importando mucho a los creadores del espacio que no han tardado en buscar una solución y hacerlo a su manera.
En la cuenta oficial de Fabricantes Studio, productores del programa, ahora se ha cambiado la foto del encabezado y también el hashtag del mismo. Ya no aparece Sálvame por un ningún lado, sino que lo han dejado en un escueto Ni que fuéramos. Pero no se quedan ahí. También han decidido, de la manera más directa, dejar claro cuál ha sido su opinión al respecto por este cambio de nombre a horas del estreno. Ni qué fuéramos...Shhh es el nuevo título que le han puesto a las fotografías promocionales, acompañado de la foto de una chica que manda a guardar silencio. Un mensaje muy claro que le mandan directamente a Mediaset.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.