Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Real Madrid - Deportivo Alavés, LaLiga EA Sports: horario y dónde ver el partido en directo

Ambos equipos llegan con los deberes hechos a esta jornada 36 que se juega entre semana

El centrocampista del Real Madrid Jude Bellingham lucha con Abdelkabir Abqar, del Alavés, durante un encuentro de LaLiga. EFE/L. Rico / L. Rico (EFE)

LaLiga EA Sports sigue su curso a pesar de que muchas cosas ya están decididas. Una de ellas es el título, que ha conseguido ganar el Real Madrid, pero aún así los blancos tienen un nuevo compromiso en esta competición, el que le enfrenta al Deportivo Alavés en una jornada 36 que se disputa entre semana. Así, este martes los de Luis García Plaza visitan el Santiago Bernabéu sin jugarse demasiado al tener la permanencia en el bolsillo.

Más información

Sin embargo, un partido en el coliseo blanco y contra el campeón siempre es un acicate, ya que tienen poco que perder y mucho que ganar, además de poder dar una alegría a su afición de conseguir rascar algo en su visita a la capital de España. El Madrid, a pesar de tener ya los deberes hechos, se toma estos últimos encuentros ligueros como preparación para la cita que les espera el próximo 1 de junio, cuando disputarán la final de la Champions League frente al Borussia Dortmund.

La decimoquinta está en la cabeza y en la boca de todos, como dejaron patente en la celebración de LaLiga del pasado sábado. Los madridistas, además de festejar con su hinchada y con las autoridades, se emplazaron a volver a sacar la rúa y visitar a la diosa Cibeles con una nueva Copa de Europa. Así, aunque la tensión no será la misma que cuando estaban jugando por ganar el campeonato nacional, Carlo Ancelotti sabe que los tres partidos que le restan antes de la cita más importante de la temporada le sirven para mantener a todos enchufados y no perder ritmo competitivo.

A qué hora es el Real Madrid - Alavés

El Real Madrid - Deportivo Alavés, encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga EA Sports, se juega este martes, 14 de mayo, a partir de las 21:30 (horario peninsular español). El partido se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu.

Dónde ver el Real Madrid - Deportivo Alavés

El choque se podrá seguir en la radio a través de Carrusel Deportivo, con Dani Garrido y todo el equipo. También podrá verse en directo por televisión a través de DAZN, accesible desde su aplicación para seguirlo online. Además, el minuto a minuto y toda la información de última hora puede encontrarse en la web de la Cadena SER.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00