Cine y TV

Ángel Llácer reaparece por sorpresa en 'Tu cara me suena' tras ser ingresado por intoxicación de una bacteria

El jurado ha regresado ha visitado a sus compañeros para contar el motivo de su ausencia y dar nuevos detalles sobre su futuro en el programa

Ángel Llàcer reaparece en 'Tu cara me suena'.

Madrid

El presentador de televisión Ángel Llácer anunció hace un mes su retirada temporal como jurado del programa 'Tu cara me suena' debido a una infección por una bacteria que le obligó a estar ingresado en el hospital. Pero este viernes apareció en el plató ante la sorpresa de sus compañeros y público que lo recibieron con emoción.

Más información

Debido al estado de salud del entonces jurado, desde la organización del programa decidieron hacer un casting entre el público para ocupar la silla de LLàcer. Para ello, el presentador Manel Fuentes dio una orden a los asistentes: "Que se sienten todos y todas los que no haya tenido un virus estomacal en los últimos diez días". A continuación todos se sentaron y las cámaras se deslizaron hacia el miembro del jurado, que apareció en el plató imitando ser su propia infección mientras el público gritaba entre aplausos y risas: "presidente".

Aprovechando su visita Llàcer ha agradecido todos los mensajes de cariño y de apoyo que ha recibido durante su estancia en el hospital y ha contado el motivo de su ausencia. Como ha relatado, él se encontraba en Vietnam de vacaciones y aunque sus conocidos le advirtieron que no comiera de nada de lo que ofrecieran en las calles, él hizo "todo lo que te dicen que no hagas". Así es como el presentador fue intoxicado por una bacteria llamada 'Drag Queen', que le produjo una "colitis aguda muy heavy" y posteriormente, su ingreso en la Clínica Ruber de Madrid.

Ángel Llàcer también ha comentado cómo ha funcionado 'Tu cara me suena' durante su ausencia. La cantante Chenoa se puso a cargo de la presidencia del jurado, Silvia Abril y Carlos Latre ha tomado las clases para preparar a los concursantes. En cuanto a su puesto, la actriz Silvia Abril ha sido quien le ha sustituido durante las últimas semanas, pero a partir de ahora será el actor Santiago Segura el encargado de ocupar la cuarta silla del jurado del programa.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00