Directo

Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

La alegría de Dani Garrido tras la emoción de Kirian Rodríguez: "Ha vuelto muy fuerte, es un ejemplo y ayuda a mucha gente que lo pasa mal"

La UD Las Palmas ha certificado su salvación en Primera División para la próxima temporada tras empatar sin goles ante un Cádiz que ya es, matemáticamente, equipo de LaLiga Hypermotion. Los de Mauricio Pellegrino se unen a Granada y Almería para jugar en Segunda División en el siguiente curso. Tras finalizar el encuentro, Kirian Rodríguez, futbolista del conjunto canario, no pudo contener su emoción y se mostró su alegría por estar la próxima temporada en Primera. Dani Garrido, director de 'Carrusel Deportivo', mostró su alegría por el capitán de la UD Las Palmas tras finalizar la temporada:

"Me alegro por mucha gente. El fútbol es lo que es, conocemos mucha gente de los clubes que se portan muy bien con nosotros y tenemos buena relación, pero yo me alegro especialmente por Kirian. No solo es el capitán y es un gran futbolista, además, es una persona que lo ha pasado realmente mal. Superó hace tiempo un cáncer, un linfoma de Hodgkin. Ha vuelto muy fuerte, es un ejemplo y ayuda a mucha gente que lo pasa mal. Verle emocionado ahora es la emoción de todo el mundo, no solo de los aficionados de la UD Las Palmas. Nos alegramos especialmente por gente como él".

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00