Cine y TV

"Se pasan muchos momentos malos": Rosa Villacastín anuncia por sorpresa su retirada definitiva de la televisión

La periodista se jubila después de más de 50 años de carrera profesional en los medios de comunicación

Rosa Villacastín en 'DCorazón'

Rosa Villacastín se ha convertido en uno de los rostros principales de la televisión en España. La colaboradora, que acumula más de 50 años de carrera profesional, ha hecho público su adiós definitivo a las pantallas explicando así los motivos a la audiencia. Ha sido en RTVE cuando ha anunciado por sorpresa su marcha en el programa 'DCorazón', presentado por Anne Igartiburu.

Más información

Cuando faltaban segundos para que apareciesen los créditos que anunciaban el fin del programa, ha sido Igartiburu quien ha querido desvelar que sería la última aparición de la colaboradora en la pequeña pantalla. "Tú eres nuestra reina, nuestra princesa y nuestro todo. ¿Que te despides y te jubilas? ¿Cómo es eso?", ha preguntado la presentadora.

"Bueno, creo que hay que irse a disfrutar de otras cosas de la vida", ha aclarado la periodista. "¿Es tu último programa? ¿Te parece bonito despedirte con el 20 aniversario?", ha respondido Anne, haciendo referencia al aniversario de los reyes de España.

Más de 50 años de trayectoria como periodista

Y es que Villacastín se jubila tras más de 50 años dedicada a la televisión, donde ha aparecido en programas de RTVE, Telecinco, y ha participado en 'Interviú' y 'Panorama'. "Creo que hay que disfrutar de la vida, de todas las etapas de la vida", ha reiterado, sobre su jubilación.

Además, Rosa ha "garantizado" que no volverá a los medios de comunicación ni para colaborar. "Me quedo con lo vivido durante estos años. Con lo bueno, con lo malo, porque también se pasan muchos momentos malos... Han sido 50 años, ahora me toca pasarlo fenomenal", ha sentenciado, despidiendo su última intervención en televisión.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00