Internacional

Alerta por la desaparición del hermanastro de la princesa Tatiana de Grecia: la policía de Los Ángeles teme por su vida

Attilio Brillembourg fue visto por última vez el pasado 18 de mayo

La actriz Kiera Chaplin y Attilio Brillembourg, en una imagen de archivo. (Photo by Getty Images/Getty Images) / Getty Images

La policía de Los Ángeles ha pedido ayuda para localizar el paradero de Attilio Brillembourg, de 53 años, hermanastro de la princesa Tatiana de Grecia. Según un comunicado del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, la última vez que se le vio fue en la madrugada del sábado en Malibú y desde entonces no se ha sabido nada más de él, lo que ha hecho activar la alerta de búsqueda. "Los detectives necesitan tu ayuda para localizar a la persona desaparecida Attilio Brillembourg", dice el comunicado que han hecho público.

La nota indica que Attilio Brillembourg es un hombre blanco que tiene el pelo gris y los ojos verdes. La última vez que fue visto llevaba camiseta azul, pantalones grises e iba sin zapatos.

"Persona desaparecida, Attilio Brillembourg, residente de Nueva York, fue visto el 18 de Mayo a las 01:10, en la manzana 6000 de Vía Murphy, en la ciudad de Malibú. Existe preocupación por el bienestar del señor Brillembourg. Cualquier información, contacte con la oficina de homicidios del Sheriff, departamento de personas desaparecidas", se puede leer en la alerta la alerta distribuida.

Medios locales apuntan a que Attilio Brillembourg se ha distanciado de su familia en los últimos tiempos. La princesa Tatiana de Grecia mantiene un estrecho vínculo con el padre de éste, que además fue su padrastro ya que se casó con su madre. El empresario, que posee una gran fortuna, la acompañó al altar en el día de su boda en una isla griega en agosto de 2010 cuando comenzó a formar parte de la familia real de Grecia y Dinamarca.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00