Cine y TV

El hijo de Pepe Rodríguez causa sensación en 'MasterChef': todo el mundo se ha fijado en este mismo detalle

La visita de Jesús Rodríguez ha dejado todo tipo de comentarios en redes sociales

Pepe Rodríguez junto a su hijo. / TVE

Televisión Española (TVE) ha emitido este lunes una nueva gala de MasterChef 12. Un programa repleto de grandes sorpresas en el que hemos podido ponerle cara por primera vez al hijo de Pepe Rodríguez, quien ha acompañado al chef durante una primera prueba muy especial. Como viene siendo habitual desde hace ya varios años, los concursantes del programa han podido cocinar codo con codo junto a sus seres queridos, quienes les han dado fuerzas para seguir adelante en uno de los momentos más críticos del programa. Mientras que Samya y Pilar han recibido la visita de sus maridos, María se ha podido reencontrar con su abuela y Gonzalo con su hija.

Más información

Después de un momento de lo más emotivo, en el que los concursantes han podido abrazarse nuevamente con sus seres queridos, el programa ha sorprendido a Pepe Rodríguez explicándole que iba a tener que ponerse la chaquetilla para cocinar junto al resto de concursantes. Pero no lo iba a hacer solo. Tras bromear una y otra vez acerca de la identidad de su pareja, el equipo de MasterChef le daba la bienvenida a su hijo Jesús para sorpresa de un Pepe Rodríguez que no daba crédito ante la trampa que le habían tendido sus compañeros: "¡No me habías dicho nada!".

Es igual que Pepe Rodríguez

Tras abrazarse con su hijo, este le explicaba a su padre que había llegado al programa para echarle una mano en la cocina. A pesar de que reconocía que era más de comer que de cocinar, este aseguraba frente a las cámaras de televisión que podía ser un buen pinche para un padre que en todo momento se mostraba de lo más orgulloso de su hijo: "Este programa es puñetero. Solo lo sabía Jordi. Es la bomba, no nos enteramos ninguno. Es la magia que tiene Masterchef. Siempre te sorprende y a los de dentro también".

A partir de ese preciso instante, Pepe Rodríguez se ponía su chaquetilla y ambos comenzaban a cocinar un entrante como el resto de aspirantes. Mientras tanto, las redes sociales alucinaban con el parecido entre Pepe Rodríguez y su hijo: "El hijo de Pepe no puede ser más clavadito a él". No solo por su apariencia física, que también, sino porque tenían incluso los mismos gestos en la cocina. Mientras tanto, otros han ido todavía más allá a la hora de sacarle todo tipo de parecidos.

Las redes le sacan otros parecidos

Durante el cocinado, las redes reconocían que se daba un aire a actores como Steve Harrington (Stranger Things) o Robert Pattinson (Batman). Por otro lado, también hay quien ha visto en Jesús Rodríguez a la fusión perfecta entre Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Es el caso de la periodista Paula Hergar, quien ha asegurado que se parece tanto a un chef como al otro: "Ojo al hijo de Pepe Rodríguez que es una mezcla entre él y Jordi Cruz".

Por último, también hay quienes se han interesado mucho por el hijo de Pepe Rodríguez e incluso quienes han tratado de encontrar sus redes sociales para poder seguirle cuanto antes. De esta manera, Jesús Rodríguez se ha convertido en una auténtica sensación en su primera aparición en MasterChef.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00