Cine y TV

"Se van a enfadar un poco": 'El Hormiguero' anuncia por todo lo alto la vuelta de su invitado más esperado

A pesar de que Jorge Salvador le ha pedido que no lo dijera, el presentador ha hecho caso omiso a su compañero

Pablo Motos anuncia el regreso de Will Smith. / El Hormiguero

Pablo Motos ha anunciado este lunes la vuelta de Will Smith a El Hormiguero. Después de varios años sin dejarse ver por el programa de Antena 3, marcados principalmente por su tortazo a Chris Rock en la gala de los Premios Oscar, el actor de series como El Príncipe de Bel Air o películas como Men in Black se reunirá nuevamente con su gran amigo Pablo para promocionar Bad Boys: Ride or Die. Una película, la cuarta de la saga con el mismo nombre, en la que el actor estadounidense volverá a dar vida al detective Mike Lowrey para resolver su último gran caso.

Más información

La última vez que vimos a Will Smith en El Hormiguero fue en el año 2022, cuando el actor estadounidense se unió al programa presentado por Pablo Motos a través de una videollamada desde Londres para hablar acerca de la película El método Williams. Una película por la que conseguiría su primer Oscar a Mejor Actor en una gala que sin embargo acabaría pasando a la posteridad por el bofetón que le pegó a Chris Rock. Para recordar su última visita física al plató de Antena 3 tenemos que remontarnos todavía más atrás. Concretamente hasta enero de 2021, cuando Will Smith visitaba al programa junto al también actor Martin Lawrence para presentar la tercera entrega de la saga, Bad boys for life.

"Se van a enfadar un poco"

Tres años después de esta última visita al plató de Antena 3, Pablo Motos ha anunciado por todo lo alto el retorno de su gran amigo Will. A pesar de que no estaba previsto que lo dijera, ya que el equipo de Will Smith no quería que se hiciera público por el momento, el presentador de televisión lo ha acabado anunciando a bombo y platillo en horario de máxima audiencia. Apenas unas horas de recibir la confirmación oficial de que tendrán a Will Smith en el programa, Pablo Motos le preguntaba a Jorge Salvador si podía anunciar al invitado sorpresa de la próxima semana: "¿Lo puedo decir?".

Pese al entusiasmo del presentador, el productor ejecutivo del programa le pedía no hacerlo para evitar problemas: "No, no lo digas. Nos han pedido que no lo digamos todavía, pero eres un ansias". Lejos de seguir las directrices del programa, Pablo Motos se las saltaba para poder anunciar el invitado en cuestión: "Se van a enfadar un poco, pero es que es muy importante esto porque la próxima semana vuelve a El Hormiguero: él, el mejor. ¡Will Smith!".

Un invitado clave en la historia del programa

Un invitado sin duda alguna muy importante para la historia de El Hormiguero, ya que abrió la puerta a que muchos otros actores y actrices de Hollywood aprovecharan el programa de Pablo Motos para promocionar sus películas en España. De hecho, Will Smith le propuso a su amigo Pablo vender los derechos del programa a la televisión estadounidense en un movimiento que sin embargo nunca terminó de materializarse, tal y como dio a conocer el presentador en el podcast El sentido de la birra: "Hicimos una empresa y estuvimos a punto de vender El Hormiguero porque a él le fascinó el programa y le fascinaba la idea de un entretenimiento muy loco, visto desde el show americano, que siempre es monólogo, entrevista y actuación musical".

De esta manera, Pablo Motos y Will Smith han ido forjando una amistad de lo más especial que no ha hecho más que asentarse con el paso de los años. De ahí que haya decidido celebrar por todo lo alto el retorno de una persona que ha acabado siendo clave en su vida.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00