Sociedad | Actualidad

Tensión en Cannes por la discusión entre la actriz Massiel Taveras y una guardia de seguridad en plena alfombra roja

La empleada se ha acercado a la actriz mientras se arreglaba su vestido y ambas han protagonizado uno de los momentos más polémicos de la gala

Tensión en Cannes por una guardia de seguridad que agrede a las actrices.

Madrid

La 77º edición del Festival de Cannes ha llegado a su fin pero no sin antes dejar a su paso alguna que otra polémica protagonizada por las actrices invitadas a llevarse una Palma de Oro y una empleada de seguridad.

Más información

Este sábado una de las empleadas que se encargaba de dar paso a los asistentes al Festival de Cannes al auditorio, se ha lanzado contra la actriz y exMiss República Dominicana Massiel Taveras, mientras intentaba ajustarse su vestido. La trabajadora le cogió del brazo y le empujó bruscamente indicándole que tenía que avanzar, lo que produjo el enfado de Taveras.

La tensión aumentó después de que la empleada pusiera el brazo entre la actriz y las cámaras para que no fuera fotografiada mientras dirigía a la actriz hacia el interior del edificio. Taveras ignoró la situación y continuó posando con su vestido, pero después de varios intentos, acabó empujando a la guardia para que le dejara tranquila.

No sería la primera vez

El hecho ha ocurrido dos días después de que la exintegrante del mítico grupo Destiny's Child, Kelly Rowland ,protagonizara otro altercado similar con la misma trabajadora a la entrada del recinto donde ha tenido lugar el Festival de Cannes. La cantante se encontraba saludando a los asistentes en la alfombra roja cuando la miembro de seguridad le cogió del brazo y le metió prisa. Como respuesta, Rowland se encaró contra ella y ambas se embarcaron en una intensa pelea que acabó convirtiéndose en uno de los momentos más virales de la noche.

Poco después, la propia artista explicó lo ocurrido. Según contó ante los medios, recibió un trato diferente al resto de mujeres que posaban en la alfombra roja porque no se parecían a ella y "no las regañaron, las empujaron o les dijeron que se bajaran". La cantante dio a entender que la empleada tuvo unos gestos racistas y por eso estableció sus propios "límites". "Yo mantuve mi posición y ella mantuvo la suya", señalaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00