Sociedad

Ibai Llanos, ingresado en un hospital durante su estancia en México: "No puedo ni sentarme"

El creador de contenido ha relatado lo sucedido tras ingerir comida picante en el país latinoamericano

Ibai Llanos / Lo de Évole

Madrid

El 'streamer' Ibai Llanos ha anunciado este domingo que ha tenido que ser ingresado en un hospital mientras se encontraba en México. Ha sido el propio Llanos quien ha confirmado su paso por el centro médico tras ingerir picante.

Más información

"Jodido en un hospital mexicano, me acaban de pinchar en el culo y no puedo ni sentarme", ha escrito a través de su perfil oficial en X, antes Twitter, comunicando lo que le había ocurrido a sus fans.

Y es que habría sido la ingesta de comida picante lo que llevó a Ibai hasta el hospital por el dolor que le habría provocado. "No vuelvo a tomar picante en mi puta vida, paradme si me veis haciéndolo", ha añadido.

El tuit suma ya cerca de 50.000 'me gusta' y casi 1.000 retuits, con muchos memes de sus propios seguidores que han querido tomarse con humor la situación que ha tenido que pasar el de Bilbao mientras se encontraba en México.

Julieta Venegas, Bisbal o Bizarrap, invitados en 'La Velada del Año' de Ibai

El próximo 13 de julio, el estadio Santiago Bernabéu de Madrid acogerá uno de los eventos emitidos vía 'streaming' más importantes de internet: 'La Velada del Año'. El evento, organizado por Ibai Llanos, celebrará las míticas peleas entre famosos y las actuaciones de grandes personalidades de la música.

Este 2024, Julieta Venegas, David Bisbal, Bizarrap, Nicky Jam o Anuel AA forman el que será el cartel musical de la nueva edición del formato que acumula millones de visualizaciones desde todo el mundo.

Ibai tapa la portada del nuevo disco de Rosalía

Ibai tapa la portada del nuevo disco de Rosalía

43:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1636996239605/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00