"Ni una se libra": desvelan quién pondrá voz a los personajes de la nueva película de Disney y la opinión en redes es unánime
Chanel y Rigoberta Bandini pondrán voz a dos emociones en la nueva entrega de 'Del revés'
Madrid
'Del revés 2' ya está más cerca de los cines. La segunda entrega de la película de Disney 'Inside Out' (en inglés) llegará a los cines el próximo 19 de junio para que todo tipo de públicos acudan a las salas a seguir la historia donde participan Asco, Ira o Alegría.
Más información
Y es que en esta nueva película, a las emociones que ya se mostraban se suman otras nuevas que amplían el abanico: Ansiedad, Envidia, Ennui y Vergüenza. El largometraje de Disney y Pixar vuelve a la mente de Riley justo cuando la sede central está pasando por una repentina demolición para hacer sitio a nuevas emociones. Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco se las han arreglado muy bien hasta ahora pero de repente no están seguros de lo que van a sentir.
Ha sido con la llegada del estreno cuando se han hecho públicos los nombres de las personas que pondrán voz en español a las nuevas emociones de 'Del revés'. Michelle Jenner será Ansiedad, una de las protagonistas de la nueva entrega de Pixar, que causó sensación en redes con la publicación del tráiler, y Brays Efe será Vergüenza.
Por otro lado, son dos artistas del Benidorm Fest, Rigoberta Bandini y Chanel, quien darán vida a Envidia y Ennui (sensación de apatía e insatisfacción derivada de la falta de ocupación). Ellas dos son las que más reacciones han provocado en redes, con muchas críticas por "intrusismo".
"Es que no se libra ni una sola película de esto"
El fichaje de estas dos artistas para doblar al español las voces de Ennui y Envidia ha provocado un terremoto en X, antes Twitter, con críticas por "intrusismo". A pesar de ello, cabe resaltar que Paula Ribó, conocida artísticamente como Rigoberta, ha doblado desde antes del Benidorm Fest más de una treintena de 'films'.
"Es que no se libra ni una sola película de esto, ¿eh? Con el talentazo de doblaje que tenemos en España y no dejan de mancillarlo con intrusismo laboral", ha escrito un usuario en redes. "Por lo que sea, aquí nadie echará en santo al cielo porque sean cantantes y no dobladoras profesionales como pasó con Lola Índigo", ha opinado otro.