Cine y TV

La irresistible propuesta de Will Smith a Pablo Motos en su última visita a 'El Hormiguero': ¿Habrá aceptado?

Para salir de dudas tendremos que esperar hasta el próximo 7 de junio

Will Smith en El Hormiguero. / El Hormiguero

¿Te imaginas a Pablo Motos haciendo un pequeño cameo en Bad Boys: Ride or Die? Hace ya varios años, concretamente en enero del año 2020, Will Smith visitaba por última vez el plató de El Hormiguero para presentar Bad Boys For Life. Una película, la tercera de la mítica saga de detectives, en la que el actor estadounidense volvía a dar vida al detective Mike Lowrey después de mucho tiempo para resolver el que parecía su último gran caso. Sin embargo, la saga continúa. Y no solo eso, sino que Will Smith ha escogido España entre sus países para promocionar la película que se estrenará el próximo 7 de junio en los cines de todo el mundo.

Más información

Aprovechando su visita a España, el actor estadounidense volverá una vez más a El Hormiguero para reunirse con su gran amigo Pablo. Desde que visitara por primera vez el programa en el año 2009, Will Smith se ha convertido en un habitual en el programa de variedades de Antena 3. A pesar de que no ha podido visitar el plató desde el año 2020, entre otras cosas por la pandemia de la COVID-19 y la polémica generada con su tortazo a Chris Rock en los Premios Oscar, este ha seguido manteniendo una relación de lo más estrecha con Pablo Motos.

La gran relación entre Will Smith y Pablo Motos

De hecho, ambos llegaron incluso a crear una empresa conjunta con el objetivo de llevar el programa a Estados Unidos. Así lo daba a conocer el presentador de televisión hace ya varios años en El sentido de la birra, donde explicó que estuvieron cerca de venderle el formato a la NBC: "Hicimos una empresa y estuvimos a punto de vender El Hormiguero porque a él le fascinó el programa y le fascinaba la idea de un entretenimiento muy loco, visto desde el show americano, que siempre es monólogo, entrevista y actuación musical".

Sin embargo, este no terminó de materializarse por varios motivos: "Estuvimos a punto de vendérselo a la NBC para que se emitiera antes del Saturday Night Live, pero no tenían demasiado claro lo de las hormigas porque se relacionan con lo infantil y se acabó". No obstante, ambos han seguido muy unidos. Tanto que el propio Will Smith le propuso aparecer en su última película durante su última visita a El Hormiguero.

La última propuesta de Will

En esa misma entrevista, y a pesar de que por aquel entonces no tenía del todo claro si se iba a rodar una cuarta entrega, Will Smith le proponía a Pablo Motos aparecer en la misma: "Yo te invitaría a salir en Bad Boys 4". Todo ello para, a continuación, echarle en cara que revocara la invitación que le hizo años atrás de grabar el programa en Los Ángeles con motivo del estreno de una de sus películas: "Yo te invitaría a salir, pero igual me dices que no y me dejas colgado otra vez".

Sin embargo, Pablo Motos reconoció que le gustaría mucho participar en la película y se ponía en manos del actor estadounidense para lo que fuera: "A todo que sí". De esta manera, habrá que esperar hasta el próximo 7 de junio para saber si finalmente se habrá materalizado esta propuesta o no y si Pablo Motos acaba saliendo en la cuarta entrega de Bad Boys.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00