Cine y TV

Salen a la venta las entradas para la 'Fiesta del cine': estas son algunas de las películas que podrás ver por 3,5 euros

Te contamos qué necesitas para disfrutar del cine a un precio rebajado

MADRID, 23/05/2024.- Anya Taylor-Joy, Tom Burke y Chris Hemsworth en un fotograma de 'Furiosa'. / Warner Bros Pictures (EFE)

La Fiesta del cine está de vuelta. Así lo han dado a conocer los organizadores de esta iniciativa a través de sus canales oficiales, donde han anunciado que ya se han comenzado a poner a la venta las entradas para poder disfrutar del cine por tan solo 3,5 euros entre el lunes 3 de junio y el jueves 6 de este mismo mes. Un evento, que se creó en el año 2009 para animar a que la población española volviera a las salas de cine, que desde entonces han atraído a millones y millones de espectadores a las distintas salas repartidas por todo el país.

Más información

¿Cómo podemos disfrutar de esta promoción? Es muy sencillo. Durante estos últimos años, los organizadores nos pedían una acreditación que justificara que nos habíamos registrado correctamente en la página web oficial de la iniciativa para poder disfrutar del descuento en cuestión. Ahora ni tan siquiera hace falta eso. De esta manera, para disfrutar del cine a 3,50 euros tan solo tendrás que comprobar si tu cine es uno de los adheridos a la promoción (probablemente sí) y comprarte las entradas tanto desde la página web del mismo como en la propia taquilla.

Estas son las películas más destacadas

La película más destacada de esta edición es, sin duda alguna, Furiosa: De la saga Mad Max. Tras la buena acogida de Mad Max: Fury Road, película que encandiló a la taquilla internacional en 2015, la saga continúa con una nueva entrega en la que conocemos la historia de la joven Furiosa. Tras ser arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres, donde pasó gran parte de su vida, el personaje interpretado por Anya Taylor-Joy tendrá que reunir los medios necesarios para encontrar el camino de vuelta a casa. Para ello tendrá que sobrevivir a muchas pruebas y hacer alianzas inesperadas con varios personajes que acabarán siendo fundamentales en su misión.

Otra de las que aspiran a reventar la taquilla en los próximos días será El reino del planeta de los simios. Tras la gran acogida de la última trilogía, en la que conocimos la historia del mítico César, viajamos varios años al futuro para seguir de cerca los avances de una nueva civilización. También Especialista, con Ryan Reynolds en el papel protagonista, y Rivales, con Zendaya a la cabeza. Entre el resto de opciones encontramos otras películas como Hasta el fin del mundo, Segundo Premio, Tarot y la española Menudas Piezas.

Para los peques

En caso de que quieras ir en familia, la Fiesta del Cine ofrece títulos como Amigos Imaginarios. Dirigida por John Krasinski, esta película apta para todos los públicos sigue la historia de un joven que tiene el poder tanto de ver como de hablar con los amigos imaginarios de la gente que le rodea. De hecho, tendrá que unir fuerzas con algunos de ellos para hacer frente a otros amigos invisibles se han vuelto malvados tras haber sido olvidados.

También Garfield, la película. Un film que nos remonta a los orígenes del icónico gato para descubrir cómo conoció a Jon para acabar siendo uno más de su familia. Por lo tanto, habrá opciones para todo tipo de públicos en esta próxima fiesta del cine que nos permitirá disfrutar de las películas de cartelera por tan solo 3,50 euros.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00