Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Florentino Pérez: "Con Nacho haremos lo que él quiera y Luka Modric seguro que seguirá un año más con nosotros"

El presidente del Real Madrid ha pasado por el micrófono de 'Carrusel Deportivo' tras alzarse con la Champions League

El Real Madrid se ha proclamado este sábado campeón de la Champions League tras imponerse en la final al Borussia Dortmund (0-2). Los de Carlo Ancelotti volvieron a hacer un ejercicio de supervivencia durante la primera mitad. Los de Terzic dominaron el primer ecuador de partido y llegaron con mucho peligro a la portería de Thibaut Courtois. Pero en la segunda parte empezó a aparecer el Real Madrid, acostumbrado a las grandes noches europeas. Poco a poco los blancos empezaron a avisar, hasta que Carvajal, con un remate en el primer palo, puso el 1-0 en el marcador de Wembley. No bajó el ritmo el conjunto banco, olió la sangre y continuó buscando el gol hasta que Vinicius firmó el definitivo 0-2.

Más información

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha repasado en el micrófono de 'Carrusel Deportivo' la Decimoquinta Champions League del Real Madrid. "No hemos hecho una primera parte, pero en la segunda he visto que ganábamos. Ellos han corrido mucho en la primera, pero luego los jugadores del Real Madrid, dicen: 'ahora', y ganan los partidos", ha celebrado el presidente merengue, que ha tenido palabras de agradecimiento para su técnico. El técnico italiano ha ganado tres Champions League con la entidad blanca y Florentino Pérez se ha rendido a él tras el encuentero. "He abrazado a Ancelotti porque tiene mucho mérito, lleva tres Champions con nosotros", ha afirmado en el micrófono de Manu Carreño.

La despedida de Toni Kroos y el futuro de Nacho y Modric

Uno de los momentos que va a quedar en la retina de los aficionados del Real Madrid durante muchos años es el adiós de Toni Kroos. El centrocampista alemán ha vestido hoy por última vez la elástica blanca. "Se quería retirar ganando la Copa de Europa y lo ha conseguido", ha asegurado el presidente blanco sobre el alemán, que colgará la botas al término de la Eurocopa de Alemania.

Por último, el presidente del Real Madrid ha querido pasar revista a la situación de dos de los nombres propios de su actual plantilla: Nacho y Modric. El futuro de ambos está en el aire. Florentino Pérez ha despejado las dudas sobre la continuidad del croata, que seguirá un año más, pero la del central español sigue pareciendo una incógnita. "Con Nacho haremos lo que él quiera y Luka Modric seguro que seguirá un año con nosotros", ha explicado Florentino Pérez. "Estamos viviendo una buena época. Todos los jugadores se respetan, son una familia y no hay problemas. Es uno de los motivos por los que conseguimos tantos títulos", ha sentenciado.

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00