Directo

CONSEJO DE MINISTROS Sigue en directo la rueda de prensa posterior a la reunión del Gobieno

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Modric confirma su renovación y se confiesa en la SER: "Me gustaría retirarme en el Real Madrid, sería mi sueño"

El '10' del Real Madrid sumó su sexta Champions y habló en 'Carrusel Deportivo' de su futuro

Modric: "Me gustaría retirarme en el Real Madrid, sería mi sueño"

Modric: "Me gustaría retirarme en el Real Madrid, sería mi sueño"

03:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1717289124188/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras conseguir la decimoquinta Champions League, todos los focos del Real Madrid están puestos en la decisión que tomará Luka Modric. "Vais a saber algo muy pronto. Hay que hablar con el club, hacerlo en conjunto... Vais a saber todo en pocos días", explicó a los micrófonos de Carrusel Deportivo el jugador croata. A este mismo micrófono habló el presidente Florentino Pérez donde confirmó que seguirá un año más.

"El Madrid para mí es el club de mi vida, me siento como en casa... qué te voy a decir. He dicho muchas veces que me gustaría retirarme en el Real Madrid, que sería mi sueño y ojalá eso pase", señaló Modric a Manu Carreño, presente en la zona mixta desde que el conjunto blanco venció por 0-2 al Borussia Dortmund en Wembley.

Más información

El croata destacó el "buen nivel" que tiene mentalmente y físicamente, y además subrayó, entre risas, que está "muy cansado" de que todos repitan su edad. El centrocampista, ganador de un Balón de Oro, cumplirá en septiembre 39 años. "Siempre digo que hay que demostrarlo en el campo y cada vez, desde el principio o entrando después, he demostrado un nivel bastante alto", admitió.

Por ahora, Luka Modric no piensa en su séptima Champions League, lo que sería un récord ya que nadie lo logró hasta la fecha. Por ahora, junto a Kroos, Carvajal y Nacho, han igualado a Paco Gento que es "algo histórico". "Nunca nos habíamos imaginado que podíamos llegar a este punto, pero hemos llegado. Es histórico y único haber empatado con una leyenda. Estoy muy feliz", sentenció el '10' madridista.

De momento, el internacional con Croacia quiere "disfrutar" de su sexta, la Decimoquinta del Madrid, y "ya se hablará de la próxima". Con quien no coincidirá ya más es con su fiel compañero Toni Kroos, a quien no pudo convencer para que siguiera un año más: "Toni es muy difícil... Cuando tomas una decisión así, hay que ir con ella".

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
Íñigo Renedo

Íñigo Renedo

Redactor de deportes en la Cadena SER y forma parte del programa de música indie 'Fuego y Chinchetas'....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00