Fútbol

Indignación en Barajas por la cancelación de un vuelo de 300 personas a Wembley: "¿Solución? Aquí no se ha presentado nadie"

La Cadena SER ha podido contactar con los afectados en el aeropuerto, que empiezan a perder sus esperanzas de ser reubicados a tiempo

Terminal del aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas / UCG

El viaje a Londres para presenciar en el estadio de Wembley la final de la Champions League se ha convertido en una odisea para una expedición de aficionados madridistas. Su ingrata sorpresa se ha producido nada más llegar al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, momentos antes de que partiese el vuelo de ida que habían comprado, además de las entradas para el partido. Allí mismo han conocido la cancelación, además de la mala noticia de las dificultades para ser reubicados en otros viajes este mismo sábado, teniendo como objetivo llegar a la sede que alberga el decisivo Borussia Dortmund - Real Madrid a las 21:00 (hora peninsular española).

Más información

La Cadena SER ha podido contar con el testimonio de Javier, uno de los afectados por la cancelación, desde el aeropuerto. "Nosotros lo habíamos organizado con una peña. Habíamos contratado el viaje a la Champions, ida y vuelta, habíamos pagado de todo, y cuando hemos llegado aquí nos han cancelado el vuelo y no nos han dado ninguna solución", lamenta, además de las informaciones que han ido reuniendo a lo largo de la mañana.

"Parece ser que el vuelo ya estaba cancelado desde el jueves y aquí estamos esperando todavía a ver si hay alguna oportunidad de si nos pueden poner un vuelo para llegar allí, aunque lo vemos complicado por las horas que son", admitió, mientras los pasajeros ansían una solución con el tiempo apremiando. Alrededor de 300 personas tenían como objetivo aterrizar en Londres subidos a este avión, todos ellos con entrada, como ha contado el afectado.

La decepción en el aeropuerto es evidente, mientras quienes se han quedado en tierra se plantean incluso la posibilidad de haber sido víctimas de una "estafa". "Desde Aena nos ha dicho que ha sufrido una avería el avión y no podía salir. ¿Solución? Aquí no se ha presentado nadie", cerró Javier en sus declaraciones.

Ante el problema surgido, el Real Madrid ya ha dado un paso adelante para ofrecerles vivir el partido en un palco VIP del Santiago Bernabéu. A escasas horas para la final, y aunque el principal deseo de los aficionados sigue siendo acudir presencialmente al estadio, la opción del feudo madridista empieza a ganar fuerza.

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora