Directo

CONSEJO DE MINISTROS Sigue en directo la rueda de prensa posterior a la reunión del Gobieno

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El retorno del puro, pasos prohibidos con Camavinga y un guiño a Güler: así fue el recital de Ancelotti en la celebración

El Real Madrid ha festejado por las calles de Madrid su decimoquinta Copa de Europa

Carlo Ancelotti baila junto a la expedición del Real Madrid en el festejo de la Champions / Captura de Twitter

El Real Madrid ha festejado por todo lo alto la decimoquinta Champions del club conseguida en Wembley tras derrotar al Borussia Dortmund en la final por 2-0. El conjunto blanco, que aterrizó hoy mismo en la capital española, empezó su 'tour' particular en la Catedral de la Almudena. Después, pusieron rumbo a la sede de la Comunidad de Madrid, en donde fueron recibidos por la presidenta, Isabel Díaz Ayuso. A continuación, llegaron al Ayuntamiento, siendo recibidos por el alcalde Almeida. Acto seguido, se subieron a un autobús descapotable que les llevó hasta Colón y de ahí de vuelta a Cibeles para festejar por todo lo alto y, por último, ese mismo autobús les llevó hasta el Santiago Bernabéu para poner el broche final a la fiesta junto a 80.000 hinchas madridistas.

Más información

Uno de los grandes protagonistas de la fiesta fue, sin duda, Carlo Ancelotti. El técnico italiano volvió a lucir su puro habitual en las celebraciones de años anteriores y se hizo la fotografía ya emblemática junto a varios futbolistas de la plantilla: Vinicius Júnior, David Alaba, Eder Militao... Además, volvió a bailar junto a Eduardo Camavinga. Si en la celebración del título de Liga deseo públicamente su intención de bailar junto al francés, este domingo ha vuelto a hacerlo realidad.

Cuando el autobús del conjunto blanco llegó a la plaza de Cibeles, varios futbolistas cogieron el micrófono para agradecer a los hinchas que llevaban toda la tarde esperando. Carvajal, Lucas Vázquez, Kroos... fueron los primeros en hablar. Sin tardar demasiado llegó el turno de Carlo Ancelotti, que tuvo unas palabras para Arda Güler. Llamó al futbolista para que le dedicara unas palabras a la hinchada y, aunque no domina el español, sí que acertó un 'Hala Madrid' para desatar los aplausos y los elogios de todos.

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00