Directo

CONSEJO DE MINISTROS Sigue en directo la rueda de prensa posterior a la reunión del Gobieno

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

"Para mi es un placer dar mi número a este chico": Toni Kroos elige a Fede Valverde como sucesor del '8' del Madrid

El alemán ha manifestado su deseo de que 'El Pajarito' vista su dorsal la próxima campaña

Toni Kroos nombra a Valverde sucesor del '8' del Madrid

Toni Kroos está viviendo sus últimos momentos como madridista, y como ha hecho durante estos años en el campo, el alemán quiere dejarlo todo bien organizado. Desde el pitido final en Wembley, los jugadores de Carlo Ancelotti han ido de celebración en celebración, paseando la decimoquinta Champions en la historia del Real Madrid y la sexta de algunos jugadores como Carvajal, Modric, Nacho o el propio Toni Kroos.

Más información

Al llegar la expedición blanca a la Plaza de Cibeles para ofrecerle el trofeo a la diosa, los jugadores han ido pasándose el micrófono de unos a otros para decir unas palabras. De repente, Vinicius, micrófono en mano, comenzó a corear "te quiero, Toni Kroos" junto con sus compañeros para que el alemán se animara a hablar. Al principio Toni se mostró reacio, tímido como siempre, pero finalmente se arrancó a decir unas palabras.

"Madridistas, muchas gracias por todo el cariño estos 10 años, han sido inolvidables, por vosotros y por el equipo. Tengo una casa y está aquí" dijo Toni Kroos que fue manteado tras esas palabras, pero el alemán no había terminado y se volvió a dirigir a la afición: "La temporada que viene, o al menos de momento, mi número 8 está libre. ¿Tenéis alguna idea?, yo si". Dijo Kroos mientras abrazaba a Fede Valverde.

"Para mi es un placer dar mi número a este chico", concluyó Toni antes de darle la palabra al Uruguayo que respondió: "gracias Toni por todo lo que has dado a este club, eres una persona increíble y una leyenda". De está forma, se hace oficial el traspaso del dorsal de un futbolista que ha hecho historia en el Madrid y en el fútbol, y el heredero no es otro que un chico uruguayo que siempre ha admitido que Toni Kroos era su ídolo desde que era pequeño.

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00