El LargueroEl Larguero
Fútbol

"A Mbappé le ha llegado la hora de demostrar que le importa más el fútbol que el dinero"

Manu Carreño opina sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

"A Mbappé le ha llegado la hora de demostrar que le importa más el fútbol que el dinero"

"A Mbappé le ha llegado la hora de demostrar que le importa más el fútbol que el dinero"

03:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1717459261073/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se ha hecho ya oficial el fichaje de Kylian Mbappé. Seguramente el secreto peor guardado del mundo, porque era algo que solo había que ponerle la fecha, igual que la fecha de presentación, que será lo siguiente que nos quede por saber. ¿Cuándo se va a presentar con el Bernabéu lleno? Quitando el resto de detalles... estaba claro que este año ya tocaba y que no había renovado.

Lo que sí es, es una gran noticia. Creo que para todos o bueno, para casi todos. Para el Barça entiendo que no es una gran noticia, para el Paris Saint Germain... el que menos. Pero creo de verdad que es una buena noticia, por supuesto para el Real Madrid, por supuesto también para el jugador, que creo que le ha llegado la hora en su carrera de demostrar que le importa más el fútbol que el dinero y que ha dejado atrás las presiones de Qatar y de Al-Khelaifi. Su objetivo a partir de ahora será pelear por títulos más allá de la liga francesa, y también por títulos individuales... que en la liga francesa parece que no le llega para conseguirlos.

Más información

También creo que es una buena noticia para todos, para la liga española. Para Tebas también es una buena noticia que podrá vender los derechos de LaLiga más caros después de que se haya devaluado claramente nuestro campeonato en los últimos años. Sin Messi, sin Cristiano Ronaldo, sin Neymar, sin Benzema... Es decir, todas las estrellas que estaban aquí se han ido marchando. Y ahora llega una figura mundial como Mbappé al que ficha un equipo de nuestra Liga, el Real Madrid, que demuestra que no todo son clubes estado y jeques, que también se pueden fichar grandes jugadores en nuestra liga y se pueden fichar estrellas sin que venga el Manchester City o el Paris Saint Germain. Así que creo que es bueno para LaLiga, para el fútbol español, para nosotros, para los medios. Creo que en general para todo el mundo.

Y luego, futbolísticamente me parece que hay poco que discutir. No sé dónde va a jugar, si en la izquierda, en la derecha, en el centro, de central, de lateral derecho o de portero. Mbappé es un número 1. Juegue donde juegue, en el equipo que juegue y en la posición en la que juegue, Mbappé es un acierto seguro. Es un jugadorazo como la copa de un pino. De eso no tengo ninguna duda, de que Mbappé va a triunfar en el Real Madrid. Pero sí tengo alguna duda o ganas de ver cómo se integra en ese vestuario y en lo en lo extra futbolístico. Pero en lo futbolístico me parece que es un gran fichaje para el Real Madrid, para la Liga y para él también. Y para todos los que nos dedicamos a contar cosas sobre esta liga que acaba de terminar y que empezará el año que viene con esa gran estrella llamada Kylian Mbappé.

El Larguero completo

Este contenido está extraído del último podcast de 'El Larguero', presentado por Manu Carreño. Aquí puedes escuchar el programa completo.

Kylian Mbappé ficha por el Real Madrid por cinco temporadas

Kylian Mbappé ficha por el Real Madrid por cinco temporadas

01:42:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1717459873644/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00