Hora 25La cena de los idiotés
Sociedad

Ángeles Caballero cuenta a quién se encontró cuando estudiaba y desata todo tipo de reacciones: "¡Qué pelazo!"

La periodista ha participado en 'La cena de los idiotés', el programa sobre dilemas morales de la SER

Ángeles Caballero ya es una veterana en 'La cena de los idiotés'. La periodista y escritora ha participado en el programa de dilemas morales que dirige Aimar Bretos, en 'Hora 25'. Caballero ha revelado a quién se encontró en las escaleras de la universidad cuando se preparaba la carrera y ha desatado todo tipo de reacciones entre el resto de participantes.

"Yo estuve en el CEU y no hice ningún contacto, salvo ver por las escaleras a Elsa Pataky", ha comentado la periodista. Caballero se estaba refiriendo a un dilema que ha planteado ella mismo unos minutos antes. A partir de ahí ha surgido una pregunta: ¿es tan importante en la vida hacer contactos?

"No estudié con Elsa Pataky, pero estaba por allí. Era cuando grababa 'Al salir de clase'", ha contado Caballero. "Yo estudié con Miguel Ángel Silvestre, por si os sirve", ha añadido rápidamente Óscar Martínez, DJ de Los 40 Principales y también participante en 'La cena'. Por su parte, Paloma Llaneza, abogada y experta en ciberseguridad, ha asegurado que ella estudió con Adolfo Suárez Illana, hijo del presidente del Gobierno, Adolfo Suárez.

"¡Tenía un pelazo. Siempre ha tenido un pelazo. Era educadísimo!", ha señalado Llaneza, provocando las risas de todos los presentes. "El pelazo es importante, pero los contactos también", ha apostillado Caballero.

Pablo Lolaso, tuitero y participante en el programa, ha afirmado que él prefiere "contactos" a "pelazo". "Yo soy de Móstoles, he estudiado Magisterio en la Complutense y ahora tengo a Aimar Bretos de contacto", ha explicado entre risas.

El dilema de Ángeles Caballero

La colaboradora habitual de la SER ha planteado el siguiente dilema: "Una mujer quiere quedarse embarazada y quiere tener una niña. Le dan dos opciones de padre para esa niña. Las dos opciones de padre tienen varios hijos de relaciones previas. El primero es un señor con mucho dinero, con contactos, un padre facilitador de la agenda. Es un poco machista, pero 'llevable' y es putero. El segundo padre es un poco desastre, buen tío, pero no tiene ninguna posibilidad de contactos. Es mileurista. ¿Con cuál te quedas?"

"Yo sé que una buena agenda va a posicionar a mi hija en el mercado, pero que el señor sea putero me da tantísimo asco que no podría. No podría ni acostarme con él", ha sentenciado Paloma Llaneza, respondiendo al dilema de Caballero.

"Lo de putero da mucho asco. Es innegociable. También te digo, esas no pueden ser solo tus opciones. El atolondrado es un tío tranquilo que no te va a dar problemas. Me quedo con el bobo", ha reflexionado Pablo Lolaso.

"Yo también me quedo con el bobo. Un poco machista, pero putero es imposible. Para mí no es un poco machista, es mucho. Eso sí, lo pasaría muy mal como persona muy organizada", ha dicho por su parte Óscar Martínez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00