Política

Bolaños, operado de urgencia por una apendicitis

El ministro de la Presidencia está ingresado en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, desde donde ha agradecido el trato y la atención recibida por los profesionales de la sanidad pública

El ministro de Justicia, Félix Bolaños, ha comparecido este viernes en Bilbao para hacer una valoración sobre las conclusiones de la Comisión de Venecia acerca de la Ley de Amnistía. / Migue Toña (EFE)

El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha sido operado de urgencia esta madrugada por una apendicitis. Está ingresado en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid y suspende su agenda hasta recibir el alta, que será en los próximos días, según fuentes del Ministerio de Presidencia.

Félix Bolaños ingresó en la tarde del lunes en el Ramón y Cajal, donde se le diagnosticó una apendicitis. El ministro ha sido operado de urgencia esta madrugada y se recupera favorablemente de la intervención. Como consecuencia suspenderá la agenda prevista para hoy y recuperará su actividad pública en los próximos días una vez reciba el alta médica.

Bolaños ha querido agradecer el trato y la atención recibida por los magníficos profesionales de la sanidad pública.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00