Cine y TV

El dardo del Gran Wyoming a Ayuso tras sus últimas palabras contra Sánchez: "La tradición dice que las personas que no dimiten..."

Isabel Díaz Ayuso asegura que la máquina del fango está en Moncloa

El Gran Wyoming en El Intermedio. / El Intermedio

Madrid

Pedro Sánchez se ha propuesto acabar con la "máquina del fango". Tras los ataques vertidos durante estos últimos meses tanto contra él como contra varios miembros de su familia, especialmente contra su mujer, Begoña Gómez, el presidente del Gobierno ha anunciado un paquete de medidas de "calidad democrática" que llegarán al Congreso antes de que termine el próximo mes de julio. Todo ello durante una entrevista para La Hora de La 1 que se ha emitido este miércoles, donde ha aprovechado la situación para señalar el origen de toda esta maquinaria que tiene como objetivo debilitar al Gobierno actual para provocar un cambio de sistema.

Más información

En esta misma entrevista, Pedro Sánchez ha indicado que la sede social de la máquina del fango que le lleva atacando desde hace tanto tiempo está en Madrid: "Tiene una sede social, que es la Comunidad de Madrid. Es un problema para la política española. Me parece que todo esto necesita una reflexión de renuncia de poner encima de la mesa y finalmente de que el Congreso asuma su responsabilidad junto con el Gobierno de impulsar una profunda regeneración democrática y una mejora de calidad de la misma".

Ayuso responde a Sánchez

A pesar de que no se ha referido a la presidenta de la Comunidad de Madrid en ningún momento, Isabel Díaz Ayuso ha comparecido varias horas más tarde para cargar contra Pedro Sánchez por sus palabras. Todo ello en un evento que ha tenido lugar en Torrejón de Ardoz, donde la presidenta de la Comunidad de Madrid no ha dudado en cargar nuevamente contra el presidente del Gobierno: "Él es el primero en el fango, el que está rodeado de fango y quien a lo mejor encuentra el fango en los sótanos de la Moncloa".

Todo ello para, a continuación, asegurar que cualquier primer ministro europeo ya hubiera dimitido si estuviera atravesando una situación como la que vive actualmente Pedro Sánchez: "Por no hablar que por la mitad de la mitad de las cuestiones que acechan hoy al Gobierno, cualquier primer ministro dimitiría a la primera en Europa". Unas palabras sobre las que se ha hecho El Gran Wyoming en El Intermedio, que ha aprovechado la situación para cargar contra la presidenta de la Comunidad de Madrid por sus declaraciones.

El dardo de Wyoming a Ayuso

Principalmente porque una de las políticas que han sido señaladas por las imputaciones de sus familiares durante estos últimos meses es la propia Isabel Díaz Ayuso: "Los primeros ministros no sé, pero la tradición dice que las personas que no dimiten pese a que tengan a su entorno más cercano imputado son las presidentas de comunidades autónomas".

Después de cargar contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, el presentador de televisión ha reconocido que le preocupa bastante que el fango esté en el subsuelo de la Moncloa. Principalmente porque puede tener una consecuencia terrible para el jardín de bonsáis de Felipe González: "Podría convertirse en un lodazal y que le pasara como a él, que nadie le reconozca".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00