Eurocopa 2024
Euro 2024 Alemania

El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Fútbol

Manu Carreño responde a quienes critican las palabras de Morata justo antes de su debut en la Eurocopa: "A mí lo que me parece insólito..."

El capitán de la selección ha dejado abierta su renuncia a la selección tras la Eurocopa

Manu Carreño: "Me parece insólito que en este país nos mofemos y riamos del cuarto máximo goleador de nuestra historia"

Manu Carreño: "Me parece insólito que en este país nos mofemos y riamos del cuarto máximo goleador de nuestra historia"

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1718321753487/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Álvaro Morata es el cuarto máximo goleador de la historia de la selección española. Tras su gol frente a Irlanda del Norte hace apenas unos días, el delantero madrileño suma un total de 35 tantos con la selección e iguala la cifra de un tal David Silva. De esta manera, el ariete del Atlético de Madrid tan solo tiene por delante a David Villa, primero en la clasificación con 59 goles, a Raúl González Blanco (44) y a Fernando Torres, con 38. A pesar de que es uno de los mayores artilleros de la selección, y que además porta el brazalete de capitán, este ha recibido pitos en algunos de los estadios que ha visitado últimamente con la Roja.

Más información

Desde Sevilla hasta Madrid, donde algunos seguidores y seguidoras de la selección española no han dudado en pitar al capitán del equipo sin una razón aparente. Una serie de pitos e insultos que le han llevado a replantearse si debería seguir en la selección una vez terminada la Eurocopa. Así lo daba a conocer este miércoles en El Larguero, donde sorprendía a propios y extraños con unas declaraciones de lo más sinceras en la que el delantero reconocía que tal vez había llegado el momento de dejar la selección. Y no por el hecho de no estar bien físicamente ni mucho menos, sino porque no puede con todas las críticas que ha recibido durante estos últimos años.

"Me parece insólito"

Un día después de estas declaraciones, El Larguero ha girado nuevamente en torno a la figura de Álvaro Morata y su futuro en la selección. Uno de los que se ha pronunciado acerca de estas palabras ha sido Manu Carreño, quien ha reconocido que ha habido más de una persona que le ha dicho que le parece increíble que el capitán de la selección española le haya dicho lo que le dijo a dos días de la Eurocopa: "Esto antes de una Eurocopa no se debe decir, es insólito". El director de El Larguero reconoce que es una reflexión entendible y que puede llegar a comprender por qué le han dicho eso a lo largo de este jueves.

Sin embargo, a Manu Carreño le parecen insólitas otras cosas: "Lo que realmente me parece insólito e increíble es que al cuarto máximo goleador de la historia de España, al capitán de la selección española, se le pite. Eso sí que me parece insólito". El director de El Larguero reconoce que no es muy frecuente que un jugador como Álvaro Morata comparezca frente a los medios de comunicación 48 horas del debut de la selección para dejar las declaraciones que se pegó.

"Me gustaría que no se repitiera"

Pero es que le parece todavía más insólito que se le pite en los distintos campos españoles: "No es muy frecuente, te lo compro. Pero lo que me parece insólito es que pitemos, que nos mofemos e insultemos al cuarto máximo goleador de la historia de la selección. Eso a mí sí que me parece acojonante y esperpéntico. Me gustaría que no se repitiera".

Sin embargo, Manu Carreño es consciente de que él no puede arreglar la situación. Es más, reconoce que tal vez las palabras tanto de Álvaro Morata como del propio Manu Carreño lleven a más de uno a pitar todavía más fuerte al capitán de la selección española. No obstante, el director de El Larguero reconoce que no le entra en la cabeza que se haga lo que se está haciendo con una de las leyendas de la selección: "A mí eso es lo que de verdad me parece insólito".

Escucha 'El Larguero' completo

Este es un fragmento de 'El Larguero', con Manu Carreño. Aquí puedes escuchar el programa completo:

La Eurocopa arranca en pocas horas y la repercusión de las palabras de Morata

La Eurocopa arranca en pocas horas y la repercusión de las palabras de Morata

01:40:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1718320109013/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00