Sociedad

¿Vuelve Paul McCartney a Madrid? Esta es la prueba que podría confirmarlo y que ha revolucionado a los fanáticos en las redes

El cantante británico podría aterrizar con su gira 'Got Back' según las últimas publicaciones que han compartido Wizink Center y Live Nation en las redes

¿Vuelve Paul McCartney a Madrid?: esta es la prueba que podría confirmarlo y que ha revolucionado a los fanáticos en las redes. / Dan Kitwood / Getty Images

Madrid

El cantante británico Paul McCartney podría pasar con su gira Got Back por España según las últimas publicaciones que han compartido tanto el espacio Wizink Center como la organizadora de eventos Live Nation a través de las redes sociales.

Más información

El integrante de la mítica banda británica 'The Beatles', ha anunciado este viernes nuevas fechas para su tour en Latinoamérica y aunque no ha mencionado por ninguna parte a España, las empresas de eventos han dado a entender que McCartney podría subirse al escenario del Wizink Center en Madrid más pronto de lo que los fans imaginaban.

Ambas organizadoras de conciertos han publicado a través de su cuenta oficial de X (antes Twitter) una imagen en la que aparece el cantante de joven contestando a una llamada junto a un bocadillo de cómic donde se puede leer: "¿Madrid?".

Si lo que insinúa la publicación resulta ser cierto, McCartney volvería a España después de ocho años. En 2016 el cantante ofreció un concierto en el antiguo estadio Vicente Calderón y se quedó pendiente de tocar en Barcelona en junio de 2020, un show que canceló debido a las "restricciones impuestas por las autoridades" a causa de la pandemia.

Los fans del músico se han mostrado entusiasmados ante la idea de volver a tenerle en España, pero han pedido a las organizadoras que no jueguen "con los sentimientos de la gente" y no publiquen información que no saben si la información es cierta. Mientras que algunos usuarios se preguntan cuándo saldrán las nuevas fechas, otros barajan la posibilidad de saber si el estadio Santiago Bernabéu podría ser otra de las localidades en las que McCartney ofrezca su espectáculo.

El bajista de 'The Beatles' ha visitado España en seis ocasiones. La primera vez lo hizo junto a sus compañeros John Lennon, George Harrison y Ringo Starr en julio de 1965 para dar un concierto en Madrid y otro en Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00