Gente

Belén Esteban frena una entrevista, mira a cámara y manda un claro mensaje a Pablo Motos: "Lo que más me gustaría"

La colaboradora ha asistido a 'Cita Doble' un podcast de Nuria Roca y Juan de Val para hablar de su trayectoria profesional y sus nuevos proyectos

Belén Esteban frena una entrevista, mira a cámara y manda un claro mensaje a Pablo Motos: "Lo que más me gustaría".

Madrid

Belén Esteban y María Patiño han acudido como invitadas al podcast de Nuria Roca y Juan de Val 'Cita Doble' para presentar 'Ni que fuéramos', el nuevo formato donde colaboran junto al resto de sus compañeros de 'Sálvame'.

Más información

Aunque el programa de Roca y Val pone el foco en las relaciones románticas, en este nuevo episodio han profundizado en las relaciones de amistad. Para ello han contado con las colaboradoras de Mediaset, que no han perdido la oportunidad de hablar de todos los proyectos que han realizado juntas, de sus discusiones, las reconciliaciones y de cómo es compartir una carrera profesional con quien es tu mejor amiga desde hace más de 14 años.

Durante la entrevista Belén Esteban también ha querido compartir uno de sus mayores deseos y se ha dirigido a Val para pedirle, ante la sorpresa de todos, que Pablo Motos le invite a 'El Hormiguero'. Entre risas el presentador le ha respondido que lo más seguro es que le esté escuchando y que se lo diga ella misma.

En ese momento, la colaboradora se ha girado hacia la cámara y le ha mandado un claro mensaje el presentador del programa de Atresmedia. Aunque Esteban le ha advertido de que este próximo año tendrá mucha competencia con la llegada de "nuevos fichajes" como David Broncano a Televisión Española, también le ha ofrecido su ayuda.

La colaboradora de Mediaset le ha expresado "de todo corazón" a Motos las ganas que tiene de visitar el programa. Esteban ha asegurado que tanto ella como sus compañeros, "saben hacer de todo" y le ha prometido muy buenos momentos en los que podrían disfrutar con él y con sus hormigas.

'Ni que fuéramos' el nuevo 'Sálvame'

Belén Esteban ha estrenado programa junto a sus compañeros de 'Sálvame' en la cadena TEN. 'Ni que fuéramos shhh' comenzó a emitirse en la televisión el pasado 3 de junio después de que Mediaset intentara durante un año alcanzar las mismas cifras de audiencia que tenía con el formato conducido por Jorge Javier Vázquez.

Después de varios intentos con 'Cuentos Chinos' o el traslado de 'Sálvame' a la plataforma streaming de Netflix, la productora decidió junto a Fabricantes Studio darles una nueva oportunidad a las estrellas de Telecinco y devolverles su lugar en la parrilla televisiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00