Sociedad

Belén Esteban se encuentra con Letizia, le pide una foto y todo el mundo opina lo mismo con lo que ha ocurrido

Los seguidores de la colaboradora han llenado de los mismos comentarios la imagen de ambas

Belén Esteban en el podcast 'Superlativas' / Superlativas

El regreso de 'Ni que fuéramos shhh' a la televisión ha provocado un subidón de audiencia en Ten, la cadena que ha acogido el formato tras varias semanas emitiéndose vía 'streaming'. Si María Patiño y Belén Esteban al principio solamente entretenían a través de plataformas como YouTube o Twitch, ahora ya se puede ver a ambas, junto al resto de colaboradores, en la televisión convencional.

Más información

El formato de Canal Quickie, que recrea la esencia de 'Sálvame', se estrenó con muy buenos datos de audiencia y lo cierto es que con el paso de los días ha mantenido a su público fiel. Esta última semana, 'Ni que fuéramos' es uno de los temas más comentados con la entrevista exclusiva que grabaron junto a la periodista Marta Riesco y su posterior aparición en plató para aclarar sus frentes en directo.

Sin embargo, aunque este lunes Belén Esteban no apareciese en el programa, sí lo hará este martes. No sin antes haber pasado la mañana rodeada de personalidades como Ana Botín o Antonio Garamendi. "Hoy ha sido un día de premios para las ONGS de la mano de Santander y con mi amiga Pilar", ha escrito la de Paracuellos en su perfil de Instagram.

Pero la imagen que más ha llamado la atención a sus seguidores en redes es la que ha difundido mano a mano con la reina Letizia Ortiz, presente en el mismo acto. Esteban ha pedido una foto a la monarca, donde también aparece la ministra Elma Saiz.

"Y, por supuesto, la reina Letizia, un día en el que he vivido muchas emociones de vivencias de la gente que nos necesita. Me he emocionado mucho escuchando los problemas que tienen pero, ¿sabéis que? SON FELICES", ha añadido.

La propia ministra ha tuiteado en X, antes Twitter, sobre su encuentro con Belén y ha querido afrontar con humor que se haya equivocado con su nombre. "A mí también me ha encantado ella, y cuando le corrigen diciendo que 'Elsa es la de Frozen", ha bromeado Saiz.

Las redes y su opinión unánime con lo ocurrido con Belén y Letizia

Ante esta publicación en su perfil oficial de Instagram, los usuarios en redes han destacado la foto que junta a "dos reinas", la de España y a Belén, que es conocida como "princesa del pueblo". "La reina con la reina", ha escrito una seguidora de la tertuliana. "Las dos reinas de España juntas", ha escrito otra.

Y es que los comentarios se han llenado de mensajes positivos hacia la colaboradora de televisión y la reina por haberse juntado. "Me alegro de ver a las reinas juntas", ha seguido diciendo otra usuaria de Instagram.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00