Eurocopa 2024
Euro 2024 Alemania

Carrusel DeportivoCarrusel Canalla
Fútbol

El agente de Fabián desvela la clave de su éxito con la Selección: "Parece que el que haya jugado bien es otro"

Rodolfo Orife, representante del 'MVP' del partido de España contra Croacia, en 'Carrusel Canalla'

El agente de Fabián desvela la clave de su éxito con la Selección: "Parece que el que haya jugado bien es otro"

El agente de Fabián desvela la clave de su éxito con la Selección: "Parece que el que haya jugado bien es otro"

07:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1718580926063/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

España arrancó su andadura en la Eurocopa de una manera prácticamente inmejorable. El conjunto de Luis de la Fuente venció a Croacia por 3-0 gracias a los goles de Morata, Fabián y Carvajal. Los sustos lo dieron el delantero del Atlético de Madrid y Rodri, que terminaron mal físicamente el partido y tuvieron que ser sustituidos, pero, sin embargo, parece que las molestias se quedan en un susto. Todo hace indicar que ambos podrán estar para la segunda jornada de la Selección, en donde se enfrentarán a Italia el jueves a las 21:00.

Fabián Ruiz, que dio la asistencia en el primer gol y anotó el segundo, fue el gran protagonista del encuentro y se llevó el 'MVP' del choque ante Croacia. Rodolfo Orife, su representante, pasa por los micrófonos de 'Carrusel Canalla' para explicar cómo es el día después de Fabián: "Lo hemos vivido con mucha felicidad. Un partido de tanta repercusión, el primero de la Selección en esta Eurocopa, y que Fabián haya sido tan protagonista, a los que convivimos con él, nos pilla con mucha alegría", explica. Sobre su gol, asegura que "lo hizo espectacular. No pudo resolver mejor la situación en la que se encontraba en ese momento y no se le puede poner un 'pero' a la acción porque fue perfecta".

Más información

Según su agente, uno de los grandes secretos de Fabián es la normalidad con la que trata todos los temas, incluso el éxito en un partido de fútbol: "Tras el partido hablé con él. Le di la enhorabuena y él estaba muy contento. Le da muchísima normalidad a todo, incluso a que todo el mundo hablase de él. Parece que el que haya jugado bien es otro. Le da la máxima sencillez a todo y por eso yo creo que tiene la cabeza tan bien amueblada". Además, explica también que "le gusta bastante ver fútbol y mirar partidos. Siempre que voy a París y voy a su casa, estamos allí viendo los partidos, da igual de la liga que sea".

Nunca estuvo cerca de Barça y Real Madrid

Su representante confirma en 'Carrusel Canalla' que el centrocampista andaluz nunca ha estado cerca de fichar por Barça o Real Madrid: "En ninguno de los casos se puede decir que estuvo cerca. Mucha gente llama preguntando por la situación de jugadores de este nivel, pero ni Barça ni Madrid estuvieron cerca de ficharlo". Sin embargo, asegura que lo bonito sería verlo en nuestro país: "Un jugador de este nivel, y siendo español, lo bonito sería que estuviera en uno de los grandes de España. Las circunstancias son las que son y él ahora está muy feliz en París".

Por último, respecto a sus entrenadores, indica que "ha aprendido muchísimo con Luis Enrique en el PSG, ya lo hizo con la Selección" y, de Luis de la Fuente, recuerda que se conocen de categorías inferiores: "El entrenador confía mucho en él. Tras su temporada en París, llega en un momento de madurez futbolística en todos los aspectos. Han trabajado mucho juntos y es un combo perfecto para que se dé una buena Eurocopa. El primer partido salió bien y él ya está pensando en Italia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00