Surrealista: un aficionado inglés se queda dormido durante el Serbia - Inglaterra... ¡y se despierta a las 4 am con el estadio cerrado!
Él mismo se grabó un vídeo mostrando el campo del Schalke 04 completamente desierto
Inglaterra se impuso este pasado domingo a Serbia con un solitario gol de Bellingham para sumar los tres primeros puntos de esta Eurocopa. Los de Gareth Southgate no sufrieron demasiado ante una Serbia que propuso poco fútbol, pero tampoco contaron con un caudal de ocasiones claras ni pudieron convertir más allá del testarazo del '5' del Real Madrid. Más allá de los futbolístico, el momento más viral del partido lo dejó un aficionado inglés al que le entró sueño durante el encuentro.
Es cierto que el partido, con sólo un gol y cuatro disparos entre palos en los 90 minutos, no fue el más emocionante de lo que llevamos de Eurocopa 2024. Tal vez por eso, un aficionado inglés se quedó dormido durante el partido y, de forma inexplicable, nadie se percató de su presencia tras el desalojo del estadio.
Durante el día de hoy, se ha hecho viral en redes sociales el vídeo del propio afectado, que tras despertarse a las 4 de la mañana, se encontró con que el fútbol había terminado, no quedaba ningún aficionado allí y, lo más importante, el estadio del Schalke 04 estaba cerrado: "Acabo de despertarme, son las 4 de la mañana. Estoy dentro del campo del Schalke y estoy temblando".