Gente

Justin Timberlake, detenido por conducir bajo los efectos de drogas en el estado de Nueva York

El cantante tiene un concierto programado el próximo viernes en Chicago

Justin Timberlake tras ser detenido por conducir bajo los efectos de las drogas / Sag Harbor Police Department

Nueva York

El cantante Justin Timberlake fue arrestado en las últimas horas en Long Island (Nueva York) por conducir bajo los efectos de las drogas, según informan varios medios locales.

El cantante fue detenido en la noche del lunes en la localidad de Sah Harbor, a unos 150 kilómetros al este de Nueva York, en la exclusiva zona de playas conocida como los Hamptons, según fuentes de la policía local citadas por Fox News.

Timberlake, de 43 años, pasará este martes a disposición judicial, en una audiencia en la que se formularán los cargos contra él. Según People, fue detenido después de salir de una cena en el Hotel American. "Nadie resultó herido", señalan fuentes cercanas a la revista.

En mitad de su gira

En estos momentos, Timberlake se encuentra en medio de una gira, Forget Tomorrow World Tour, cuya próxima parada es Chicago los próximos viernes y sábado, para regresar luego a Nueva York y continuar en Boston. En julio su gira llegará a Europa, pasando por ciudades como Ámsterdam, Londres o Berlín.

Timberlake ha reconocido en el pasado que ha consumido marihuana "para apagar su mente", o que en el Festival de Coachella había consumido "muchas sustancias diferentes".

Hace unos meses participó en las famosas grabaciones Tiny Desk y hace unos días, cuando se celebró el día del padre en Estados Unidos, el cantante y actor agradecía a sus dos hijos todos los aprendizajes con ellos: "Aprendo más sobre mí todos los días sólo porque vosotros dos me elegisteis para ser vuestro papá. Siempre estaré ahí para ti en vuestros picos y valles... para levantaros y mostraros qué tan alto puedes llegar en esta vida y levantarte cuando caigas. Y, por supuesto, para inundaros con insufribles chistes de papá durante todo el camino. Os quiero mucho".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00