Cine y TV

"Casi me voy de este mundo sin saber una cosa tan sencilla": Arguiñano se desmelena en directo con este chiste

El famoso cocinero ha contado uno de sus particulares chistes y no ha dejado indiferente a nadie

Karlos Arguiñano en el último programa de 'Cocina Abierta'. / Atresmedia

Madrid

Karlos Arguiñano es sin duda una de las personalidades televisivas más queridas de España. Los chistes y golpes humorísticos que suelta en su programa de cocina hacen las delicias de un público que disfruta de sus ocurrencias mientras cocina sus elaboradas recetas. En este caso, el guipuzcoano ha sorprendido contando un chiste mientras cortaba un pimiento verde que no ha pasado desapercibido en redes sociales.

El cocinero primero ha explicado que para quitar "el rabito" del pimiento lo importante es "empujar para dentro y tirar para fuera". Tras esto, Arguiñano ha asegurado en el programa de Antena 3 que todos los días se aprenden cosas y ha contado una cosa que había aprendido hoy y no sabía.

"A mi me ha sorprendido", comienza contando el cocinero, que ha continuado preguntando a los espectadores si saben lo que significa "la polla". "La polla, sí, vamos a hablar ya... somos mayores todos", ha seguido Arguiñano con su humor característico. "He aprendido hoy que se llama la polla porque está encima de los huevos", cuenta riéndose el presentador de televisión.

"Casi me voy de este mundo sin saber una cosa tan sencilla", ha concluido su divertido chiste Arguiñano, que después de contarlo ha continuado manos a la obra con el pimiento. "A mí también me ha llamado la atención, sí. Ya sé que estáis todos en casa 'jiji jaja'", ha bromeado el presentador, que indica que a parte de reírse también hay que seguir cocinando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00