Eurocopa 2024
Euro 2024 Alemania

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Dani Garrido, tras el gesto de Cristiano Ronaldo en la cara del portero: "Me da pena y me pone mal cuerpo"

El director de 'Carrusel Deportivo' opina sobre la polémica celebración del astro portugués

Portugal venció por la mínima a República Checa (2-1) en su debut en la presente Eurocopa gracias a un gol de Francisco Conceição en el tiempo de descuento. Más allá del jugador del Oporto, el otro gran nombre propio del encuentro fue el de Cristiano Ronaldo. El luso se convirtió en el futbolista con más apariciones en una Eurocopa.

"En Portugal no confían en Cristiano para pasarle el balón": una jugada con Bernardo Silva lo ejemplifica

Sin embargo, además de ese aspecto que le encumbra como uno de los mejores futbolistas de la historia, Cristiano también protagonizó una imagen nada favorable para los valores de este deporte. Con el gol de Conceição, el luso lo celebró en la cara del portero de República Checa, haciéndole un gesto de burla con la mano, y se fue a por uno de los defensores y le gritó en el oído mientras celebraba el tanto de su compañero de selección. Por este motivo, Dani Garrido, ha reaccionado en 'Carrusel Deportivo' y ha calificado la acción de Cristiano Ronaldo como algo que le da "pena" y le pone "mal cuerpo".

La opinión de Dani Garrido

"El gesto de Cristiano con el portero de República Checa y el defensa está corriendo por las redes sociales. Para mí la imagen es lamentable. Está claro que es el ejemplo perfecto de que puede ser uno de los mejores futbolistas de la historia, un competidor nato, y ser un compañero de profesión nefasto. Me resultó patético.

Además, no lo va a corregir porque no es la primera vez. Alguna vez se ha quejado mucho cuando ha marcado un compañero o ha pedido fuera de juego en el gol de un compañero suyo. A mí me da pena ver que es un jugador fantástico, uno de los mejores de la historia, y que es capaz de hacer lo que hizo ante República Checa. Me pone mal cuerpo. En lugar de celebrarlo con sus jugadores, su afición, se lo celebra en la cara a un compañero de profesión. Joder, de verdad, qué pena...".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00