Cine y TV

David Broncano recibe uno de los regalos más insólitos en la historia de 'La Resistencia': "Ninguna es grave, ¿no?"

La actriz Claudia Salas ha visitado 'La Resistencia' y le ha entregado al presentador unas cartas con una historia que le ha dejado sin palabras

David Broncano recibe uno de los regalos más insólitos en la historia de 'La Resistencia': "Ninguna es grave ¿no?" / Movistar+

Madrid

La actriz Claudia Salas ha visitado el programa 'La Resistencia' para presentar la serie Las Pelotaris 1926, de SkyShowtime. Como es tradición, Salas ha llegado al plató del programa con un regalo para el presentador David Broncano. Pero, lejos de parecerse al resto de invitados, la actriz ha ofrecido a Broncano un detalle muy peculiar por la historia que esconde detrás.

Más información

La joven ha entregado al presentador "con todo el respeto", según ha detallado, unas cartas de la Agencia Tributaria de Madrid a nombre de él, que ha ido recibiendo su prima desde el momento que compró la casa en la calle Membezar de Madrid donde vivía con su família anteriormente. Broncano, que no daba crédito a lo que estaba ocurriendo, ha justificado entre risas que "no es una multa" y se ha apresurado a encontrar a la nueva dueña de la casa de sus padres para pedirle explicaciones.

Entre el público se encontraba la prima de la actriz, que ha asegurado al presentador que no sabía si el contenido era "muy grave" porque no las había abierto. Aprovechando la situación, Broncano también ha preguntado por una de las palmeras que él tenía plantada en el patio de la casa y la prima de Salas le ha hecho saber que aunque han reformado toda la vivienda para que quede "estupenda", no han querido deshacerse de la planta que "sigue ahí".

Después de los aplausos el presentador se ha dirigido a la actriz y le ha reconocido lo creativa y original que había sido haciéndole un regalo así. Según ha confesado, "es un regalo que nunca se ha hecho, pero es muy buen regalo" y agradecido le ha acompañado al sillón para dar comienzo a la entrevista.