Cine y TV

"Ahora me sabe mal": el momento 'tierra, trágame' de David Broncano tras saber que va a dejar sin trabajo a su invitada

El presentador de televisión recibió una respuesta que no esperaba

David Broncano en La Resistencia. / La Resistencia

Madrid

El actor Gabriel Guevara y la actriz Denisse Peña han visitado este miércoles La Resistencia para presentar en sociedad Desde el mañana. Una serie de Disney+, protagonizada por Marta Hazas y Álex Fernández, en la que una familia de lo más común ve cómo su vida cambia por completo de la noche a la mañana como consecuencia de un suceso paranormal en su nueva vivienda. De hecho, el regalo que le han hecho ambos a David Broncano tiene mucho que ver con la misma, pues le han entregado una piedra que se asemeja mucho a la que marca la trama principal de la serie.

Más información

Aprovechando este regalo, David Broncano le ha preguntado a sus invitados sobre geología con el objetivo de conocer más sobre esta ciencia que rara vez tiene cabida en series o películas de primer nivel. Principalmente porque es una ciencia que requiere de una pausa, tal y como ha explicado el presentador de televisión, que no casa con el ritmo actual de las producciones audiovisuales. Pero como viene siendo habitual, ha habido tiempo para hablar sobre muchos otros temas más. Entre otras cosas, Broncano le ha preguntado tanto a uno como al otro sobre sus respectivas carreras. En especial a Denisse Peña, pues participó en El Intermedio cuando era muy pequeña.

El pasado de Denisse Peña en El Internado

A pesar de que durante estos últimos años la hemos visto en series tan populares como Las Chicas del cable o
Servir y proteger
, Denisse Peña dio el salto al estrellato dando vida a la pequeña Evelyn Pons en la mítica serie de Antena 3. Dado que ya han pasado muchos años desde entonces, hay muchas personas que ya no asocian a Denisse Peña por su papel en El Internado. No obstante, la actriz madrileña ha hablado largo y tendido acerca de un personaje que sin duda alguna marcó la infancia de más de una persona.

Una charla de lo más amena que ha acabado, como viene siendo habitual, con las preguntas clásicas del programa. En primer lugar, el presentador de televisión les ha preguntado tanto a uno como al otro por su patrimonio. El primero en responder ha sido Gabriel Guevara, quien ha reconocido que tiene 1.000 euros en la cuenta: "Me lo he dejado todo en mi marca y encima es una puta mierda". Por otro lado, Denisse Peña ha reconocido que no tiene mucho dinero en el banco porque se ha comprado una casa hace no mucho tiempo que ha ido reformando y amueblando.

El momento 'tierra, trágame' de David Broncano

Tras esta primera pregunta llegaba el momento de descubrir el número de relaciones sexuales tanto de una como del otro en los últimos 30 días. Y Denisse Peña ha sorprendido al presentador de televisión diciendo que ha tenido cero relaciones sexuales en el último meses. En declaraciones al programa, la actriz ha reconocido que no tiene demasiado tiempo para eso porque trabaja en una serie que se emite cada día en televisión. Después de que David Broncano le haya preguntado por la serie en cuestión, la actriz ha abierto la caja de los truenos: "Qué bien que hayas sacado este tema. Trabajo en Cuatro estrellas, la serie que emite TVE por las noches".

Una serie que llegará próximamente a su fin tras el fichaje de David Broncano por la televisión pública, ya que ocupará el espacio televisivo de esta producción con el objetivo de hacer frente a Pablo Motos: "Yo quiero pensar que no son cosas relacionadas. Quiero pensar que son cosas distintas, que son decisiones que se toman por distintos lados... Me sabe mal ahora, claro". No obstante, la actriz se lo ha tomado bien y no ha dudado en hacer todo tipo de bromas acerca de este final abrupto de la serie como consecuencia del fichaje de David Broncano: "Por eso te he traído la piedra de los nuevos comienzos. Estaba entre la piedra o mi finiquito, pero al final he dicho que la piedra era más bonita".

No obstante, David Broncano aprovechaba el momento para asegurar que los actores y actrices de la serie no iban a tener ningún problema a la hora de encontrar un nuevo trabajo porque tienen mucho talento: "Conozco a mucha gente que trabaja ahí pero sientiéndolo en ese sentido, sois todo gente muy talentosa y seguro que en breve hay muchísimos proyectos porque los merecéis". Todo ello para, finalmente, reconocer que le ha sobrepasado la situación: "Me han entrado
los calores. Hacía tiempo que la pregunta del sexo no acababa con giro imprevisto".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00