Eurocopa 2024
Euro 2024 Alemania

Fútbol

Las notas de España: de la matrícula de Nico Williams al 8,5 de Lamine porque "su mejor partido en esta Euro está por llegar"

España ha rendido a un gran nivel durante los dos primeros partidos de esta Eurocopa 2024, a la contundente victoria frente a Croacia, se unió la conseguida ante Italia con un gran juego. La selección ya ha sellado la clasificación para los octavos de final como primera de grupo y se enfrentará a una tercera clasificada. El último partido de la primera ronda contra Albania será un trámite en el que Luis de la Fuente podrá dar minutos a los jugadores que menos han participado.

En 'Euro On Fire' Jesús Gallego, Antón Meana y Antonio Romero dieron las notas de los jugadores utilizados por el seleccionador contra Italia. En el once titular los mejores valorados fueron Cucurella con un nueve, Fabián con un nueve y medio y Nico Williams, el mejor jugador del encuentro, obtuvo un diez. A Lamine Yamal, que también destacó en el encuentro, Romero le dio un ocho y medio porque, según dice, "el mejor partido de Lamine en esta Eurocopa está por llegar". De los titulares ninguno bajó del siete y de los suplentes la mínima nota fue de seis. Por su parte, el seleccionador, Luis de la Fuente, recibió otro nueve. Todos los que participaron aprueban en una España que convence.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00