Sociedad

La foto del príncipe Guillermo y Taylor Swift que revoluciona las redes: "El futuro rey es swiftie"

'The Eras Tour' está pasando estos días por Londres

El príncipe Guillermo ha llevado a sus hijos al concierto de Taylor Swift en Londres este pasado viernes.

Hace algo menos de un mes que Taylor Swift pasó por Madrid como parte de la parte europea de su gira 'The Eras Tour'. Estos días es el turno de Londres, donde la cantante de Pensilvania celebrará cinco conciertos a lo largo de este verano para los que, como ha ocurrido en el resto de destinos europeos, hace meses que no quedan entradas.

Más información

Como ha ocurrido en otros shows de la cantante, en el caso del concierto celebrado este viernes en el Estadio de Wembley, tampoco faltaron los rostros conocidos. En el caso de Madrid, otras artistas como Aitana o la actriz estadounidense Blake Lively, no quisieron faltar al espectáculo del Bernabéu. Hasta el recital de la capital británica se desplazaron rostros conocidos, tal y como anticipó la versión inglesa de ¡Hola!, Salma Hayek o la protagonista Nicola Coughlan, protagonista de Los Bridgerton.

Dentro del público, la prensa británica también destaca la presencia de miembros de la realeza. Mientras Hello! cuenta que la infanta Sofía, hija pequeña del rey Felipe VI y la reina Letizia, estuvo presente en el concierto pero no hay imágenes de la joven, sí que han transcendido fotografías de la presencia del príncipe Guillermo y sus hijos en el evento.

A través de la cuenta oficial de los príncipes de Gales se ha compartido un selfie en el que se puede ver a la de Pensilvania junto al heredero al trono británico, su hijo mayor Jorge y la pequeña Charlotte. En la instantánea se puede ver cómo la cantante sostiene su móvil para sacar un selfie junto a los tres sonrientes miembros de la familia. En la estampa falta Kate Middleton, que continúa con su tratamiento de quimioterapia por el cáncer que sufre y tampoco está el príncipe Luis, el pequeño de la familia real.

Además de la fotografía, también se ha difundido a través de redes sociales un vídeo en el que se puede observar cómo el príncipe Guillermo baila desde un palco de Wembley Arena a ritmo de Shake it off, uno de los temas más populares de la estrella del pop. Sobre este vídeo, ha habido un buen número de comentarios: desde aquellos que alaban el carácter "swiftie" del futuro rey de Inglaterra hasta otros como la experta en comunicación Patrycia Centeno que señala que los pasos de baile del príncipe de Gales le recuerdan a una mítica escena de la serie El príncipe de Bel Air.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00