Fútbol

Ronaldo: "No puedo ver partidos de fútbol, es demasiado aburrido, pero puedo quedarme 5 horas viendo tenis"

"Ahora me gusta más el tenis que el fútbol"

Ronaldo Nazário asiste a un partido del Real Valladolid / Angel Martinez

El fútbol ha dejado de enganchar a Ronaldo Nazário. El brasileño, que llegó a ser reconocido como el mejor futbolista del mundo en dos años, está mirando cada vez más a otros deportes que le emocionen. Ni siquiera su presidencia de varios clubes en los últimos tiempos, como el Real Valladolid, han sido capaces de mantener viva la llama futbolera. Mientras el fútbol ha ido perdiendo el interés del exjugador, otra disciplina ha ido saliendo beneficiada: el tenis.

El propio Ronaldo contó este cambio en su mentalidad durante la gala benéfica anual Patrick Mouratoglou, en la academia de Francia del entrenador de tenis que le da nombre. Entre risas y ante el micrófono de la organización, la leyenda de equipos como Real Madrid o FC Barcelona lanzó el dardo: "Creo que ahora me gusta más el tenis que el fútbol. Es increíble".

"No puedo ver partidos de fútbol, creo que es demasiado aburrido, pero puedo quedarme 5 horas viendo tenis. Es una locura", amplió sobre el escenario.

Esta nueva pasión también la ha trasladado a las pistas, donde aseguró que también es asiduo a manejar la raqueta. "Entreno unas tres veces por semana. Todavía soy muy competitivo, quiero ser mejor cada día, pero mi revés...", comentó por último un Ronaldo que con sus palabras puso sobre la mesa el problema del espectáculo decreciente en el fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00