Cristiano sigue levantando pasiones: de la alegría de Kvarastkhelia a la locura de un aficionado que pudo acabar en tragedia
El encuentro entre Portugal y Georgia dejó imágenes para el recuerdo
Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los futbolistas más reclamados del mundo. Son miles los aficionados que quieren disfrutar de un mínimo instante del luso en su sexta Eurocopa. En el partido ante Turquía ya vimos como hasta seis aficionados saltaron al verde del Signal Iduna Parka para fotografiarse con la estrella portuguesa. Pero estas imágenes se quedan muy cortas respecto a las vividas este miércoles en el último partido del grupo F entre Portugal y Georgia.
Georgia hizo historia este miércoles al vencer a Portugal por 2-0 y conseguir el billete para medirse a España en los octavos de final de la Eurocopa. Los georgianos han superado con sobresaliente su primera participación en la historia en este torneo. Tras perder contra Turquía y empatar ante República Checa, la selección liderada por Kvarastkhelia y Mamardashvilli necesitaba ganar a Portugal para estar en la siguiente ronda, y no decepcionó.
Cristiano Ronaldo y la alegría de Kvarastkhelia
El enfrentamiento entre Portugal y Georgia nos dejó una bonita historia. Cristiano Ronaldo es uno de los grandes ídolos de Kvarastkhelia, estrella de su selección. En 2013, el astro portugués fundó una academia de fútbol en Georgia y hay una fotografía de ese momento en el que Ronaldo sale posando con varios niños georgianos, uno de ellos, curiosamente, era Kvarastkhelia.
Más de 10 años después, el futbolista del Nápoles se pudo medir a uno de los jugadores que más admira y recibir un regalo por parte del luso. Kvarastkhelia reveló tras el partido que Cristiano le regaló su camiseta."Sí, tengo su camiseta. Antes del partido me deseó buena suerte. Significa mucho para mí. No habría imaginado que vendría a hablar conmigo. Es un gran jugador y una gran persona, dentro y fuera del terreno de juego", aseguró.
La locura de un aficionado por Cristiano
La imagen más surrealista de este partido sucedió tras el pitido final. Lejos de saltar al campo para hacerse una foto con Cristiano como hemos visto en cientos de ocasiones, un aficionado se precipitó desde la grada con los pies por delante para tratar de llegar al futbolista luso. La reacción del personal de seguridad fue crucial para defender a Ronaldo. La imagen acabó con el hincha cayendo en las escaleras del túnel de vestuarios. Se desconoce el estado del protagonista tras los hechos.