Sociedad

Lola Índigo rompe su silencio tras la polémica por sus fotos de vacaciones con Achraf Hakimi

La cantante se ha pronunciado dos días después de que la criticaran por sus fotos con el futbolista y ha denunciado "acoso"

Lola Índigo. / Pablo Cuadra

Madrid

Como cada verano, muchos famosos deciden pasar sus vacaciones en Ibiza y ello conlleva que los paparazzis se preparen para ir en busca de la exclusiva y las mejores fotos que coparán portadas de una variedad de medios. La cantante Lola Índigo ha sido de las primeras en dejarse ver por la isla mágica, rodeada de amigos disfrutando de la playa y el mar en un barco.

Más información

Lo que parecían fotos de amigos disfrutando de sus vacaciones han generado una gran polémica en redes sociales, pues ha sido fotografiada con el futbolista Achraf Hakimi, el exmarido de la actriz Hiba Abouk. Ambos aparecen juntos en algunas fotos sonrientes, rodeados de más celebridades.

Hakimi está inmerso en un escándalo judicial tras haber sido acusado de violar a una joven de 23 años el pasado enero de 2023. Esto generó mucho revuelo y la actriz, con la que tiene dos hijos, decidió divorciarse de él y se posicionó públicamente de parte de las víctimas de violencia sexual.

Por este motivo, la cantante ha sido objeto de numerosas críticas, pues ella reivindica el feminismo y el empoderamiento femenino en las letras de sus canciones, y ha sido cuestionada por su relación con Hakimi.

Escribió un mensaje en X, pero lo borró

Tras la oleada de críticas en las redes sociales, Lola Índigo decidió poner un mensaje en X, que acabó borrando minutos después de publicarlo. "El acoso es insoportable, nunca hablé de mi vida, pero llevo dos años con pareja y me relacionan con un hombre, porque respiramos el mismo aire, sin contexto, y de la nada recibo una violencia verbal y una humillación sin sentido, la prensa es horrible, pero aquí sois mucho peor", escribió.

Sin embargo, este jueves ha publicado otro mensaje en la misma red social, donde ha denunciado el "acoso y violencia verbal de todo tipo" que ha sufrido estos días, "comentarios sexualizados, misóginos, insultos contra mi físico" que su familia, denuncia, ha visto y se han preocupado. "Me pregunto, si yo solo estaba de vacaciones con mis amigos y vosotros os habéis tomado el tiempo para humillarme durante dos días, ¿en qué os convierte eso a vosotros?", ha escrito.