El fichaje de Nico Williams por el Barça, en las conversaciones de la Selección: "Tienes que cambiar el 10"
Joselu y Nacho iniciaron una broma sobre el 10 del Barça con Lamine Yamal y acabaron incluyendo en este debate al jugador del Athletic
La Eurocopa entra en la fase de eliminatorias y España encara los octavos de final con buenas sensaciones sobre el campo, lo que permite que fuera de él, en los entrenamientos y en el día a día, el ambiente entre los jugadores sea también bueno. Los futbolistas españoles han demostrado durante estas primeras semanas de competición que, pertenezcan al club que pertenezcan, tienen una buena relación. Durante el último entrenamiento se ha podido ver cómo bromeaban entre ellos.
Más información
Joselu y Nacho, hasta hace unos días jugadores del Real Madrid, han comentado con Lamine Yamal qué número vestiría la próxima temporada en el Barça: "¿El 27 ya no, no?", preguntaba Joselu mientras Nacho añadía: "Ya no te gusta ese". Se unieron a la conversación los compañeros de Lamine en el Barça que continuaron insistiendo sobre el número 10, esta vez incluyendo a Nico Williams, que ha sonado para vestir de azulgrana la próxima temporada.
"Nico, tienes que cambiar el 10", comentó Pedri, que lo repitió y añadió que "no podemos tener tres dieces en el equipo", refiriéndose al propio Yamal, a Ansu Fati, que regresará del Brighton, y a Williams que podría llegar al Barça. Ferran no quiso quedarse fuera de la conversación y dio también su punto de vista, dirigiéndose al jugador del Athletic Club en un tono humorístico: "Con ese pelo no puedes llevar el 10", dijo.
Nico, se pronunció en los últimos días sobre su posible fichaje por el FC Barcelona: "Todo el mundo está constantemente preguntándote qué vas a hacer con tu futuro y yo soy un chaval de 21 años que lo único que quiere jugar al fútbol". Mientras siguen los rumores del mercado y las bromas entre los jugadores de la selección, la expedición de España sigue preparando el partido de octavos de final contra Georgia en el que se jugará pasar a cuartos de final de una Eurocopa en la que ya ha habido sorpresas.