Nadie Sabe Nada
Humor

"Eso es una línea roja": Buenafuente suelta esto sobre Berto en directo y tiene que desdecirse

"¿A quién más te apetece ofender?"

Buenafuente suelta esto sobre Berto en directo y tiene que desdecirse

Madrid

Andreu Buenafuente y Berto Romero llevan tantos años juntos que ya se toman la licencia de insultarse el uno al otro entre risas sin muchas consecuencias. Lo que suele pasar entre los buenos amigos es que a veces se pasan de confianza y sueltan algún comentario que puede ofender y sobre el que hay que soltar un pequeño correctivo.

Más información

Esto es lo que le ha pasado a Buenafuente cuando Berto estaba contando una historia relacionada con un cajón lleno de bichos. El cómico catalán estaba explicando que el mítico "cajón de la felicidad", "ese al que vas cuando tienes un poquillo de hambre por alguna razón". "A lo mejor ese día que dices me voy a cuidar y ceno poco, ceno solo un yogur. Y luego a mitad de la película que estás viendo te comes 30 galletas con chocolate. Este es el tipo de dieta que más o menos practicamos todos. La llamo crimen y castigo", ha bromeado Berto sobre la costumbre de zamparse ese tentativo cajón, sobre el que ha contado una anécdota curiosa.

"En ese cajón de repente las bolsas aprecen con un agujero", ha relatado Berto, que ha contado que pensó que había un bicho, aunque después empezó a especular con todo tipo de animales. "Una rata, un mapache, una zarigüeya...", le va enumerando Buenafuente antes de meterle a Berto un corte importante.

El comentario en cuestión llega tras afirmar Berto que su mujer era "una experta en bichos". "Claro, ¿está casada contigo, no?", le responde Buenafuente, que inmediatamente se da cuenta de que se ha pasado y afirma que "no está bien" lo que ha dicho. "Luego lo quitamos en edición", asegura, aunque después se ha emitido en el programa.

"¿Después de mi hermano y mi mujer, a quién más te apetece ofender de mi familia?", le pregunta Berto enfadado, que se molesta aún más cuando Buenafuente le pregunta sobre su hijo. "Es una línea roja", le deja claro el humorista, a lo que el presentador le contesta que mejor volver al cajón.