La anécdota de la abuela de Berto con unas pastillas: "Se podía haber quedado moñeca"
"Le recetaron unas pastillas para los nervios...": Berto Romero cuenta el momento en el que su abuela se pasó con las pastillas
La anécdota de la abuela de Berto con unas pastillas: "Se podía haber quedado moñeca"
Madrid
Hay que tener cuidado con las pastillas que nos recetan y mirar bien el prospecto para asegurarnos de que no nos estamos pasando de la dosis diaria ni estamos tomando el medicamento de manera incauta. Hay que estar especialmente atento, sobre todo, cuando se trata de personas mayores, cuidando los medicamentos que se toman y las dosis diarias. Esto es un problema que tuvo Berto Romero, que le ha contado a Buenafuente lo que le pasó a su abuela con unas pastillas.
Más información
Berto ha contado sobre su abuela Paca que una vez le recetaron unas pastillas para los nervios que tenía que tomarse cada ocho horas, aunque no debió entender muy bien el reparto de las dosis. "Yo no sé si es que cogió el papel al revés, pero se tomó ocho cada hora", cuenta Berto, unas palabras ante las que Buenafuente no da crédito.
"Se podía haber quedado moñeca la abuela", indica Berto, que explica que por lo menos lo consiguieron pillar pronto. "Fue mi padre a verla a su casa, que vivía sola y se la encontró en la cocina mirando fijamente el tambor de la lavadora", ha contado el humorista entre las risas del público.
Berto relata que su padre le pregunto qué estaba viendo mirando a la lavadora y ella le contestó: "Los toros". "Vio como un ruedo...", cuenta el cómico de Cardona, a lo que Buenafuente comenta que quizás la ropa estaba "flotando sobre un ruedo".