El representante de Marc Cucurella, en 'El Larguero': "¿Promesas si gana la final? Lo de pelarse es innegociable, pero puede que se tiña de rojo"
Aleix Piqué, representante del mejor lateral de la Eurocopa, nos descubre a uno de los jugadores de moda y deja claro que su futuro está en Londres con el Chelsea
El representante de Marc Cucurella, en 'El Larguero': "¿Promesas si gana la final? Lo de pelarse es innegociable, pero puede que se tiña de rojo"
13:56
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1720653715055/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Marc Cucurella está siendo uno de los principales de la selección española en esta Eurocopa. Su rendimiento en el lateral izquierdo del combinado nacional está siendo una barbaridad y ha ganado elogios de propios y extraños durante el torneo. Aleix Piqué es su representante y fue entrevistado en 'El Larguero' con Manu Carreño para descubrir un poco más a la persona que está detrás del fantástico futbolista después de haber pasado un día feliz a la postre, pero complicado contra la selección francesa. El público neutral, alemanes, y franceses se dedicaron a silbar al lateral español durante todo el partido por la polémica jugada que protagonizó en partido contra la selección alemana en los cuartos de final de la Eurocopa.
Más información
Algunos medios alemanes después del encuentro dedicaron editoriales acerca de este suceso y pidió disculpas a la afición española y a Marc Cucurella por los silbidos. Aleix Piqué tuvo que vivirlo desde el campo como el resto de su familia y confesó sentirse incómodo, sin embargo, Cucurella respondió de la mejor manera y los transformó en motivación. "No me esperaba los pitos. Cuando empezó a aparecer en el videomarcador durante el calentamiento, ya se veía que lo pitaban. Nos extrañó pero al final él hizo su partido", afirmó en El Larguero, justo antes de agradecer la cantidad de muestras de cariño por parte de los seguidores españoles durante y después del partido: "Es de un agradecimiento brutal todo el apoyo que está recibiendo por parte de la afición española. Le da esa energía en un torneo tan complicado como este y ayer con los pitos de la afición alemana, el apoyo en el Allianz Arena le dio ese plus para afrontar el resto del partido", aseguró.
El representante de Cucurella lo ve como titular en la final del próximo domingo y tiene razones para creerlo. A pesar de tener como rival en el puesto a Grimaldo, uno de los jugadores que a nivel individual ha hecho de las mejores temporadas con el Bayer Leverkusen ganando la Bundesliga. Ese primer escollo no ha sido suficiente para tumbar a un Cucurella que tenía entre ceja y ceja estar en la Eurocopa vistiendo la camiseta de la selección española. Hizo un grandísimo final de temporada con el Chelsea, impactó su partido en el Bernabéu y hasta ejerció un plan específico para recuperarse de su lesión. Su felicidad es contagiosa y desde el primer minuto se sabe que es una de las personas que más ha celebrado estar con la Selección.
Uno de los vídeos más virales fue su celebración tras estar en la lista de Luis De la Fuente. El representante de Cucurella nos desveló cómo se produjo esa celebración: "Coincidió que había terminado la temporada y estaba en Barcelona (...) convocó a amigos y familiares para ver la lista. Con la lesión de Gayà, con el buen segundo tramo de temporada en el Chelsea y con su buen impacto contra Brasil en el Santiago Bernabéu, le daba esperanzas para estar en la lista. A partir de ahí, nada estaba seguro. Una vez se lesiona, pone el foco en que Luis De la Fuente dudara con un plan específico para recuperarse y poder estar".
Es por ello que el si España levanta su cuarta Eurocopa será en gran parte gracias al rendimiento de Marc Cucurella. El lateral del Chelsea ha confesado a su círculo que puede cumplir una promesa si logra levantar esa copa con su pelo como protagonista, pero no, no es lo que está pensando todo el mundo. "Lo de pelarse es innegociable. Es más, cuando él en algún vestuario entraba, alguno de sus compañeros bromeaba acerca de cortar el pelo. Lo que tal vez pueda hacer es que se tiña el pelo de rojo si acabamos ganando la Eurocopa, pero está por ver si lo hará o no", bromea Piqué en El Larguero. Raparse es innegociable igual que no hay prácticamente posibilidades de que abandone el Chelsea esta temporada a pesar de su gran torneo: "Está muy cómodo y feliz en el Chelsea, en Londres y la idea suya es continuar. En condiciones normales, continuará".
Ricky Dias
Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...