Susto en 'Supervivientes' por la tremenda caída de un concursante durante una prueba: "He visto el palo y me lo he comido"
"Me he cambiado de posición y la he liado"
Madrid
Supervivientes, uno de los programas estrellas de Telecinco, está actualmente emitiendo su edición más especial, Supervivientes All Stars. El formato ha reunido a algunos de los concursantes que han ganado ediciones pasadas, que han sido finalistas o que simplemente hicieron en su momento un buen programa para buscar quién es el mejor superviviente en toda la historia del espacio. Para la ocasión, han reunido a caras conocidas de Mediaset como Marta Peñate, Adara Molinero, Sofía Suescun o Jorge Pérez. Todos ellos se enfrentan a pruebas complejas a las que se suma una meteorología complicada al estar grabándose en una isla de Honduras, donde ahora es temporada de huracanes.
Más información
Ha sido precisamente en una de estas pruebas, la que más fama tiene por ser una de las más extremas, en la que uno de sus concursantes ha sufrido una aparatosa caída que ha asustado a los organizadores del programa y a la audiencia a todos en pleno directo. Bosco Blach Martínez-Bordiú, conocido por ser sobrino de Pocholo, ganó la edición de Supervivientes 2023, sorprendiendo por sus dotes para la supervivencia. Ahora ha vuelto y ha sido el protagonista de un accidente mientras jugaba una prueba de recompensa contra Logan Sampedro.
Se trata de la conocida como Noria Infernal, una prueba que se hace en mitad del mar y que se trata de una noria gigante, en la que los concursantes tienen que agarrarse sin ningún tipo de amarre, mientras gira a una considerable velocidad. Pierde el que cae primero. La noria, conforme va pasando el tiempo, va girando más rápido y ellos, a su vez, tienen que ir soltando poco a poco las extremidades que los mantienen sujetos.
En uno de estos giros y cuando llevaban cinco minutos de prueba, Bosco se ha soltado y se ha golpeado con la estructura, que seguía en movimiento, cayendo tras golpearse en la cara al mar. Todo esto ante el susto de sus compañeros y de los presentes en el plató, encabezados por el presentador Jorge Javier Vázquez. Pronto han corrido al agua a socorrerle y, tras recuperarse del susto, ha sido el propio Bosco el que ha contado a todos como se encontraba.
El joven ha enviado un mensaje a su tía, presente en el plató, para tranquilizarla y contarle que se encuentra en buen estado. "Todo bien", ha dicho entre sonrisas antes de pedir perdón por perder la prueba. "Lo he hecho lo mejor. Me he cambiado de posición y la he liado. He visto el palo viniendo y me lo he comido", ha explicado.